Miley Cyrus se queda muda y existe preocupación extrema (confirmado hace horas)

Miley Cyrus se ha sometido a una operación importante

La cantante estadounidense Miley Cyrus parece estar pasando por un grave momento de salud. Desde luego, no está siendo un gran final de año Para la cantante estadounidense, y es que hace un par de semanas, Miley Cyrus aparecía, en la fotografía filtrada, en la cama de un hospital.

Este hecho, propició que Miley Cyrus tuviese que tranquilizar a todos sus fans confirmando que simplemente se trataba de una amigdalitis que fue tratada de manera inmediata por los médicos. Sin embargo, finalmente Miley Cyrus ha tenido que someterse a una cirugía de manera inmediata.

Miley Cyrus

Dicha cirugía, ha dejado a Miley Cyrus totalmente muda, en un hecho que por el momento se trata de algo temporal, ya que de ir todo en los plazos que han fijado los médicos, Miley Cyrus podrá volver a cantar muy pronto. Aunque por el momento, se desconoce la fecha en la que estaría totalmente recuperada.

Nos puede servir como ejemplo, la situación que vivió Shakira hace un tiempo. Un hecho que ha sido comentado en la última película de la cantante colombiana, aunque la diferencia es que Shakira en un primer momento no quiso operarse, buscando una vía central en el reposo y los corticoides.

Miley Cyrus estará lejos de los escenarios un tiempo

De esta manera, parece ser que Miley Cyrus tendrá un largo camino que recorrer antes de volver a conseguir a su mejor estado de forma, y es que si no cuida su garganta ahora, podría tener una mayor gravedad en el futuro.

Miley Cyrus

Por ahora, todo apunta que Miley Cyrus va a poder seguir cantando muy pronto. Aunque la realidad, es que este tipo de operaciones siempre deja abierta la puerta a una retirada parcial del mundo de la música. Por lo que no sería extraño pasar varios meses sin ningún nuevo sencillo de Miley Cyrus que nos sorprenda y revolucione a todas las radios

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero