Miley Cyrus se ríe de Liam Hemsworth para demostrar que es alma libre

La cantante ha hecho una broma en redes sociales sobre su fracaso matrimonial

Una de las parejas que más prometía de este año era la de Miley Cyrus y Liam Hemswoth. Y es que por fin veíamos a la cantante y actriz centrada y feliz en su matrimonio, pero tan solo ocho meses después, llegó a su fin. Todo ello sin olvidar que era su segunda vez, después de haber roto tiempo atrás.

Este matrimonio y divorcio han sido muy criticados en la redes por parte de los seguidores y no tan seguidores de la pareja, ya que nadie se imaginaba que esto acabaría así. Aún así la pareja parece llevarlo con bastante humor, mejor incluso de lo que se esperaba

Miley Cyrus

El artista Matty Mo publico en su Instagram una serie de propósitos para el nuevo año y entre broma y broma puso que quería casarse con la cantante. Lo que no esperaba era la respuesta de la cantante que escribía: “Probablemente no durará mucho. Pero siempre se puede intentar. Cada disparo que no das es un disparo perdido” .

El actor contó que se había enterado por los medios de comunicación que su mujer había decidido romper con él. La Pareja echaba las culpas al poco tiempo que tenían con sus respectivas carreras, pero la verdad es que la cantante ya tenía otra pareja, estaba saliendo con una mujer.

Miley Cyrus

Esta relación no duró mucho y ahora se le ve a la cantante con el conocido cantautor Cody Simpson Quien sido amigos desde muy jóvenes pero hasta ahora no ha surgido el amor. La pareja no está cortado ni un pelo en mostrar su cariño Probablemente no durará mucho.

Miley Cyrus

Lo que queda claro es que la cantante quiere rehacer su vida sentimental con mucho sentido del humor y ganas por salir a comerse el mundo con su nueva pareja. ¿Será Cody el nuevo marido de la cantante?, el tiempo ya lo dirá, pero se les ve muy bien juntos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix