[adinserter block="1"]

Miley Cyrus se une al clan del perreo extremo para anunciar canción

Miley Cyrus ha vuelto a causar furor por una fotografía filtrada

La actriz y cantante norteamericana, Miley Cyrus vuelve a sus andadas tras haberse visto retratada en unos videos que se han publicado en Instagram por varias de sus cuentas no oficiales. Y es por ello, que ha sido objeto de debate en las redes sociales de todos los medios.

Miley Cyrus, reconocida actriz y cantante a nivel mundial, ya sea por haber sido una chica Disney o por sus escándalos después de haberlo sido, casi todo el mundo a día de hoy la sabría reconocer. Su éxito tanto en la música o en la actuación, demuestra la profesionalidad de la actriz después de serios altibajos que tuvo en su vida.

Miley Cyrus

Tuvo una racha de niñatez cuando lo dejó por primera vez con Liam Hemsworth, luego volvió a ser la Miley tierna cuando volvió con él, que incluso se fueron a vivir juntos y se casaron y hace unos meses, acabaron divorciándose, cosa que muchos fans quedaron disgustados por la buena pareja que hacían ya que se mantenían entre los dos como dos grandes personas.

Hoy en día, a Miley Cyrus se la reconoce más por su fase de niñatez, por todas las tonterías que llegó a hacer, dejando a veces en evidencia a su propia familia. Hace poco se publicaron unos videos en cuentas no oficiales de la artista donde volvía a las andadas, con videos de provocación, donde deja a los fans de nuevo sin palabras o atónitos. Uno de los videos es este que mostramos a continuación:

Vuelve la Miley Cyrus mas rebelde

Está claro que esa figura de la Miley Cyrus más rebelde causó sensación. Especialmente porque venía de ser una representación totalmente contraria, cuando colaboraba con Disney haciendo el papel de Hannah Montana. De ahí, la sorpresa y el boom mediático que alcanzó.

Sin embargo, la artista, de nuevo despertó a las redes sociales y muchos quisieron alabar esa vuelta de estado de Miley Cyrus con comentarios como: “No hay otra como Miley Cyrus”, “Lo de Miley en Instagram no tiene nombre”, “Caerá mejor o peor, pero es indudable la capacidad que tiene esta mujer de ponerlo todo patas arriba”, etc.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]