Milinkovic-Savic contesta al interés de fichaje por el Real Madrid

Se le agotan el tiempo y las opciones al cuadro merengue que no logra conseguir un sustituto para Cristiano Ronaldo, muchos jugadores dicen no al proyecto Lopetegui

 

Real Madrid ha tenido un mercado de fichajes para el olvido, en esta temporada no ha podido dar el golpe en la mesa con un nuevo ‘Galáctico’ y la afición pide a gritos uno o dos fichajes de lujo mientras Florentino se preocupa porque ningún futbolista quiere llegar al cuadro blanco.

Julen Lopetegui dirigiendo

A falta de cinco días para el cierre del mercado, no se vislumbran jugadores que puedan arribar a Chamartín y eso tiene preocupada a la dirigencia de la Casa Blanca, que tiene cierto desespero por conseguir un relevo para Cristiano Ronaldo, hay muchas opciones pero las negativas constantes tienen pensando a más de uno en la interna del club.

Gareth Bale surgió como uno de los opcionados a tomar el rol de CR7 pero su fútbol no está dando para tanto, sus actuaciones no llenan a la afición y el conflicto con los pesos pesados de vestuario parece no ayudar en nada al Expreso de Gales.

Algunos medios aseguran que Florentino Pérez estaría guardando la chequera para no tener problemas con la inflación de los precios del mercado y por ello desde un tiempo no realiza fichajes de grandes costos. No tiene el mismo margen de gasto desde el año 2000 hacía acá, cuando conseguía uno que otro Galáctico por temporada, a veces más de 2.

Otro de los problemas que ha tenido el Real Madrid es desde el banquillo y tal cual como lo avisó Cristiano Ronaldo, Lopetegui fue un descarte ante las negativas de varios entrenadores top como Joachim Low, Mauricio Pochettino, Jürgen Klopp, Massimiliano Allegri y Antonio Conte. Uno por uno rechazaron las ofertas del ‘Presi’.

No solo los entrenadores se negaron, también hay un listado extenso de fichajes que pudieron ser y no fueron.

Mohamed Salah fue de los primeros en decir no. Real Madrid contactó al egipcio pero los 200 millones que pedía Liverpool espantaron las intenciones de Florentino.

https://www.youtube.com/watch?v=CfeC_Bt30MA

Eden Hazard empezó a tomar fuerza después del Mundial, pero ante la marcha de Zidane, el belga no encontró un motivo para fichar por el club blanco, además desde Chelsea pedían 220

A partir de allí, un listado sin fin de jugadores sonó para reforzar al equipo del Santiago Bernabéu: Kane, Lukaku, Lewandowski, Werner, Dybala, Cavani, Neymar, Mbappé, Pjanic, Pogba, Alcántara, Eriksen, Rabiot o Icardi.

Sergej Milinković-Savić fue el último en decirle no al Real Madrid, en un secreto a voces donde tiene mucho que ver Lopetegui, ya que al futbolista de la Lazio no le suena la idea de ser dirigido por el vasco. Además el mercado de fichajes en Italia ya cerró y sin algún sustituto posible, los romanos tampoco estarían dispuestos a desprenderse del mediocampista.

https://www.youtube.com/watch?v=a4YScaF4xGc

Osasuna ofertas