Stranger Things

Millie Bobby Brown (Stranger Things) da la nota con vídeo viral

La actriz se convierte en cantante por unos segundos

Si Stranger Things sigue siendo una de las series más seguidas de la plataforma Netflix no es fruto de la casualidad. Es la frescura personificada, renovándose constantemente en contenido, y en personajes también.

En ese gran elenco de personajes, se encuentran actrices y actores con muchísimo talento y gran personalidad, muchos de ellos sin apenas experiencia, combinado con intérpretes ya reconocidos de otras producciones.

Stranger Things

En el día de hoy, toca hablar de una actriz que no por su experiencia en la pequeña pantalla pero sí por su talento, ha conseguido aglutinar un gran número de seguidores y cotizándose aún más en el mundo de la actuación.

Se trata de Millie Bobby Brown, la precoz de tan solo 15 años ha despertado mucho interés ya que la británica muestra mucha actividad en las redes sociales, especialmente Instagram, donde también promociona una conocida marca de zapatillas y su propia página web de cosmética.

Lo que ha llamado mucho la atención es que desde pequeña ya mostraba dotes artísticos, tal y como se ve en un vídeo, que con 7 años y micrófono en mano, se propuso cantar ‘Someone Like You’ de Adele, en la que se fijó desde que no sabía casi ni andar. Puro talento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho