Stanislav Lobotka

Millonada del RC Celta por Lobotka discute objetivo vital al Betis

El conjunto gallego se fija en un objetivo prioritario de los andaluces

El Real Betis siempre tiende a ser uno de los grandes animadores del mercado. Y en ese punto, la venta millonaria que ha cerrado el RC Celta con Lobotka puede complicar muchísimo un objetivo que tiene el conjunto verdiblanco para el centro del campo. Porque el equipo gallego tiene ahora liquidez para lanzarse a por un sustituto brutal.

El SSC Nápoles finalmente pagará al RC Celta 20 millones de euros y 4 más en concepto de variables por rendimiento. En el Celta creen que la venta puede ayudar a reforzar el equipo. Y ya hay un gran objetivo marcado en rojo. Un jugador que interesa a Betis y Alavés. Hablamos del centrocampista del Atlético Marcos Llorente.

Lobotka

Un Marcos Llorente que no ha sido capaz de entrar en la filosofía del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Para recuperar su valor, el conjunto colchonero veía con buenos ojos su cesión al Betis, equipo donde se espera que sea indiscutible y pueda volver a ofrecer su mejor versión. Pero el RC Celta ha irrumpido con todo.

Carrasco, a punto

El Betis se postula, una ventana más, como uno de los principales agitadores del mercado de fichajes. Así, en su búsqueda de jugadores que den más opciones a la plantilla, el Betis se hará con un fichaje de relumbrón para apretar las tuercas a un Tello que no es el de la pasada campaña. Entre lesiones y baja forma, el extremo necesitaba un escarmiento.

El Betis tiene cada vez mejor pinta. Pero la realidad es que la plantilla es poco profunda. No hay más que ver la confianza de Rubi en los menos habituales. Si buscamos jugadores capaces de profundizar por banda, nos encontramos que únicamente Joaquín aparece como alternativa a Tello. El resto son jugadores que tiran más hacia el interior.

carrasco

Joaquín está en un nivel espectacular, pero a nadie se le escapa que tiene 38 años. Por su parte, Tello se ha pasado casi los tres primeros meses de competición lesionado. Por tanto no es de extrañar que en el Betis busquen un jugador desequilibrante. De esos que abren el campo y deciden partidos con su desborde y sus centros.

En ese contexto, aunque se había barajado la opción de Pedro Rodríguez, parece que finalmente llegará un viejo conocido de la Liga Santander. Hablamos del belga Yannick Ferreira Carrasco, ex del Atlético que se aburría en la liga china y quería regresar a Europa. Parece que la banda del Benito Villamarín le espera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?