Millonada del Villarreal CF a Belotti gracias a Gerard Moreno

Movimiento importante en el ataque del Submarino Amarillo

Andrea Belotti puede ser la gran apuesta del Villarreal CF el próximo verano. Porque hay jugadores como Gerard Moreno o el sorprendente Danjuma que están a un nivel de escandalo. Si salen lo harán por un dineral imponente que dejarán liquidez para afrontar la operación del italiano.

Por mucho dinero que caiga, el Villarreal CF será fiel a su estilo y buscará jugadores de gran nivel que estén o libres, o en su último año de contrato. No quieren pagar grandes cantidades de traspaso. En esa línea, han detectado a un delantero que acaba contrato y que quiere probar una nueva experiencia.

Gerard Moreno Villarreal
Gerard Moreno, entre los objetivos del Inter de Milán

Sustituto de lujo para Gerard Moreno

El nombre que está sonando con más fuerza en estos últimos días para reemplazar al futbolista en la delantera es Andrea Belotti. Tras ganar la Eurocopa con Italia, el futbolista ha decidido emprender una nueva aventura una vez finalice su contrato con el Torino italiano.

Son muchos los clubes interesados en su fichaje, pero el delantero estaría planteándose la posibilidad de buscar un nuevo reto alejado de la Serie A. De hecho, se ha dejado seducir por ligas exóticas como la MLS o la qatarí, pero escuchará ofertas de clubes del más alto nivel.

Villarreal CF en condiciones de pagar el sueldo de Belotti

No obstante, y a pesar de que la Liga Santander es un campeonato que atrae al futbolista, hay un club que parece que tiene la delantera cogida por su fichaje. Un fichaje que recordemos se podrá negociar a coste cero a partir del próximo mes de enero, pues su contrato está próximo a expirar.

Ese club es el Inter de Milán, quien en las últimas semanas ha adelantado contactos para conseguir la firma de Andrea Belotti a coste cero. Es por eso que el Villarreal CF tendrá que darse prisa para conseguir firmar al delantero proponiéndole un proyecto ambicioso.

Betis Bellerín