Millonada extra al Villarreal CF desbarata planes del Sevilla con Sadiq

Aunque el equipo almeriense está tranquilo con la cláusula del delantero, este movimiento en el Submarino podría romper todo

En días pasados Turki Al-Sheikh, dueño y presidente de la UD Almería manifestó que el precio de Umar Sadiq sigue siendo su cláusula, y Villarreal CF podría pagarla. Las informaciones que salen del entorno vilarrealense confirman que la dirección deportiva encabezada por Jorge Rodríguez está trabajando en la venta de uno de sus jugadores, la cual dejaría cuantiosas ganancias.

De ser así, la caja que hagan con este jugador permitirá que el Submarino se meta a la pelea con el Sevilla tras el fichaje del goleador nigeriano. Cabe destacar que la cláusula del africano está fijada en 60 millones de euros, y su ficha está por encima del millón de euros. No obstante el nuevo sueldo que pide el jugador llega hasta los 4 kilos o más.

Villarreal Sadiq
El West Ham quiere a Danjuma y estaría pensando en pagar hasta 50 kilos.

El jugador del Villarreal con el que financiarán el fichaje de Umar Sadiq no es Pau Torres

Según fuentes cercanas al Villarreal CF, el delantero neerlandés Arnaut Danjuma está en la agenda del West Ham United, donde están pensando en desembolsar cerca de 50 kilos. El club inglés está bastante interesado en el goleador holandés que esta temporada acumuló 16 goles y 4 asistencias en 34 partidos.

Aunque la cifra que pagará el cuadro Hammer es bastante alta, no alcanza a cubrir el precio de la cláusula que pide el conjunto Indálico. No obstante, el Villarreal tiene otras ventas planeadas que ayudarían a llegar a los 60 kilos. Sin embargo, la dirección deportiva vilarrealense no descarta en llegar a un acuerdo con la Almería para dejar el precio de Sadiq más abajo.

Con la venta inminente del Villarreal, el Sevilla se quedaría sin Sadiq

Para nadie es un secreto que el conjunto Nervión también estaba detrás de los servicios del ariete nigeriano. De igual manera Monchi sabe que si el Submarino Amarillo concreta la venta de Danjuma o Pau Torres, tendrán la sartén por el mango en las negociaciones con el atacante africano.

Aunque el Villarreal tiene todas las de ganar, el Sevilla se resiste a abandonar la operación y por medio de Monchi persiste en encontrar caminos alternos que los lleven al fichaje de Sadiq. Por otra parte, la agenda del director deportivo y la de Julen Lopetegui tiene otros delanteros alternativos para cubrir la ausencia de Munir por si finalmente no llega el africano al Ramón Sánchez.

Guardiola Barcelona