Gerard Deulofeu

Millonada por Deulofeu refuerza a Sevilla y Villarreal (efecto dominó ahora)

Suso y Castillejo podrían regresar a la Liga Santander

El AC Milan es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Así, al menos, lo avala su sala de trofeos, donde aguardan 7 Copas de Europa, 18 Ligas Italianas, 2 Recopas de Europa, 5 Supercopas de Europa o 1 Mundial de Clubes. Sin embargo, en la actualidad atraviesan un calvario del que no terminan nunca de salir.

Porque cuando murió la última generación histórica, la de los Seedorf, Pirlo, Gattuso, Maldini, Inzaghi y compañía, el equipo entró en una grave crisis económica. Tras conquistar en 2007 la séptima y última Champions que figura en su palmarés, tan solo en 2012 se alcanzó los cuartos de final y desde 2014 ni siquiera ha sido capaz de disputar la Liga de Campeones.

gerard deulofeu

Esto ha generado la compra del club a varios grupos inversores que han ido despilfarrando millones sin acertar nunca. Porque los grandes jugadores hoy en día no quieren fichar por al AC Milan, que termina pagando auténticas millonadas por jugadores de segunda fila que después no cumplen sus objetivos.

Objetivo: Gerard Deulofeu

Tras volver a comenzar una temporada lejos de los mejores, el AC Milan deberá afrontar una nueva revolución en el próximo mercado invernal. Nuevos fichajes, que seguramente cuesten una millonada y que provocarán la salida de uno o varios miembros de la actual plantilla.

En este contexto, según informaciones de las últimas horas, en el AC Milan se estudia realizar una gran inversión para hacerse con los servicios de Gerard Deulofeu. El extremo español dejó muy buen recuerdo en su anterior etapa y se ha convertido en objetivo prioritario del club para dar mayor profundidad al ataque.

Suso

El fichaje de Deulofeu también se escuda en que Suso, una de sus estrellas, está harto de no competir por cotas altas y busca una salida. Samu Castillejo, su recambio, no convence al entrenador, de ahí que se busque la llegada de un jugador de banda derecha como Deulofeu. Esta situación la quieren aprovechar dos equipos de La Liga.

Sevilla y Villarreal se frotan las manos

Si hay un equipo que permanentemente ha estado detrás de contratación de Suso, ese es el Sevilla FC. Monchi lo tiene entre ceja y ceja, sobre todo después de los rumores de una posible salida de Lucas Ocampos. Aunque en los últimos meses se ha sumado a la lista de objetivos Dani Olmo, si Suso se pone a tiro Monchi no se lo pensará dos veces.

Y en el Villarreal CF sucede tres cuartos de lo mismo. Hay muchos equipos detrás del fichaje de Samu Chukwueze, lo que haría obligatorio acudir al mercado. Si Samu Castillejo no está contento en Italia y está pensando en una salida, en el Submarino Amarillo ya saben de lo que es capaz y estarían encantados de traerlo de vuelta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian explica los constantes clones fallidos de Palpatine
The Crown: Resuelto el misterio de los primos secretos de la Reina Isabel
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad