Millonaria venta del Levante reactiva fichaje de Borges del Deportivo de la Coruña

El conjunto granota del Levante UD esperar concretar el fichaje de Celso Borges una vez confirme la venta de Jefferson Lerma a un club de la Premier League

 

Jefferson Lerma puede tener los días contados en el Levante UD después del interés de un club de la Premier League en su fichaje. Según informa The Sun el Bournemouth ofrecería cerca de 20 millones de euros por el traspaso del centrocampista colombiano, una cantidad irrechazable para el club granota.

Una de las tareas que se había marcado el Levante UD para este verano era precisamente la renovación de Lerma, sin embargo la aparición de esta oferta lo cambia todo. El club valenciano da por hecha la salida de su futbolista y tiene claro qué fichaje realizará para cubrir su marcha.

Celso Borges Levante

El elegid no es otro que Celso Borges, mediocentro del Deportivo de la Coruña y que buscará una salida del equipo gallego tras el descenso a Segunda. El conjunto granota lleva tanteando su incorporación desde que concluyó la temporada, pero con la salida de Jefferson Lerma las negociaciones se acelerarán y el traspaso se confirmará en las próximas semanas.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·