Millonario de La Ruleta de la Suerte se la pega en ¡Ahora Caigo! por chulito

El chico que hizo historia en el concurso de Jorge Fernández lo quiere repetir en el de Arturo Valls

Borja fue el joven que ganó el premio más alto que se ha otorgado en La Ruleta de la Suerte en 2018, ahora el millonario quiere hacer lo mismo en ¡Ahora Caigo! El programa concurso de Antena 3 que presenta el valenciano Arturo Valls. También explicó por que ahora se llama Paneles.

“Soy la persona que más dinero se ha llevado en la historia de La ruleta de la suerte“. Fue la consigna previo a empezar a participar en ¡Ahora Caigo. Borja también explicó por que su nombre ahora es Paneles. El chico que logró semejante hazaña vuelve a estar detrás de la lente donde es observado por millones de personas en todo España.

millonario Ruleta Suerte
Paneles fue el chico encargado de hacer historia en la Ruleta de la Suerte en 2018

El millonario de la Ruleta de la Suerte quiere hacer lo mismo en ¡Ahora Caigo!

Al parecer “Paneles” no quedó satisfecho con el bote conseguido en el concurso que presenta Jorge Fernández. Y por ello ha decidido participar en el de Arturo Valls para llevarse un premio igual o mejor que el ya obtenido. La suma que se llevo el chico en la Ruleta de la Suerte fue de “42.000 euros” .

Arturo Valls se sorprendió al conocer la suma que se había ganado paneles allí y al mismo tiempo Sara, quien sería su contrincante de turno, también quedó asombrada. “Venimos a ver si nos podemos llevar un poquito más o superarlo”, explicó Paneles tras el motivo por el que estaba allí en el plató de ¡Ahora Caigo!

El nuevo nombre del millonario de la Ruleta de la Suerte y su motivo

El apodo fue idea de sus compañeros de la coctelería en la que trabaja, y que ahora utiliza hasta su madre. Es una clara referencia de la hazaña que tuvo el chico y su destreza con los paneles. Lo cual le permitieron quedarse con el gran bote de los 42.000 euros. Una proeza que terminó con los aplausos hasta de sus presentadores Jorge Fernández y Laura Moure.

El 2018 será un año bastante recordado por Paneles pues fue en dicha época donde se alzo con el premio. Sin embargo Menos de un mes después, Borja retornó al programa en su aniversario número 12. Donde intentó descubrir un panel de sinónimos con el que podría haber ganado un bote de 100.000 euros. Lamentable está vez no corrió con la misma suerte.

Libérrimos Boom