Millonario fichaje de Mahrez por el City tumba operación retorno en el Celta de Vigo

El fichaje confirmado de Riyad Mahrez por el Manchester City deja al Celta de Vigo sin opción alguna para cerrar la incorporación de uno de los mejores jugadores nacidos en Vigo

 

Pep Guardiola llevaba tiempo buscando su fichaje y finalmente este verano se ha terminado saliendo con la suya. El Manchester City ha pagado cerca de 60 millones de euros al Leicester City por hacerse con los servicios de Riyad Mahrez, lo que obligará a este segundo equipo a buscarle un sustituto de garantías.

Así, según informa Tuttosport uno de los jugadores a los que está siguiendo de cerca el Leicester City para cubrir la salida del futbolista argelino no es otro que el español Iago Falqué. Autor de 14 goles con el Torino esta última temporada Falqué es uno de los atacantes con mejor rendimiento en la Serie A en los últimos años.

Mahrez City

Su fichaje por el Leicester City, que ni mucho menos está cerrado, evitaría cualquier opción de verle en el Celta de Vigo. Falqué no ha pasado por la cantera del conjunto celeste, ya que desde muy joven fichó por el Real Madrid, sin embargo es nacido en Vigo y por lo tanto desde el Celta de Vigo lo consideran como si fuera canterano suyo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·