Millones de la Premier League sacan a Álvaro Fernández del Huesca

Desde el cuadro oscense están cerca de decir adiós al decisivo guardameta

Álvaro Fernández es uno de los mejores jugadores de la SD Huesca, siendo uno de los futbolistas determinantes tanto en el ascenso como en la campaña en Primera División. A pesar de que el equipo azulgrana no pudo conseguir la permanencia, tuvo puntos altos, donde se destacó el portero de 23 años.

Su gran rendimiento desde hace dos temporadas en la entidad altoaragonesa no ha pasado desapercibido. Varios equipos en todo el mundo estuvieron buscando su fichaje desde hace algún tiempo y todo parece indicar que su salida sería un hecho. La Premier League ha conseguido sacar al de Arnedo del club.

Álvaro Fernández
Álvaro Fernández irá a Inglaterra

Álvaro Fernández se marchará a la Premier League

El Brentford que regresó a la máxima categoría del fútbol inglés luego de 74 años sería el nuevo destino de Álvaro Fernández. Este equipo británico volvió con triunfo a la Primera División ante el Arsenal y podría ser el nuevo destino del joven meta. A pesar de que contaba con un año más de contrato con el Huesca, los ingleses pagaron su cláusula.

De esta forma, han pagado 10 millones de euros por los servicios de un jugador que tiene mucho futuro y es prometedor. La Segunda División se quedaba pequeña para un jugador de tal proyección, que a su vez ha tenido opciones con la selección de España sub-21. Sin lugar a dudas, se hacen con un jugador que puede ser determinante a futuro.

El Brentford ha pagado una buena cantidad por el meta

Junto a Javi Galán y Sandro, eran los tres futbolistas clave de una SD Huesca que se ha preparado para su regreso a Primera División. El primero fue traspasado al Celta de Vigo, mientras que el segundo amplió su contrato con los oscenses para posteriormente salir cedido al Getafe CF.

Ahora, la SD Huesca tendrá como meta principal a Andrés Fernández, un jugador que contrario a Álvaro, es muy experimentado. A sus 34 años será uno de los pilares del club, dando relevo a uno de los más prometedores metas españoles. Habrá que esperar si logra hacerse a un lugar en el Brentford.

Álvaro Fernández Huesca