Mini Colgante Estrella Fugaz para lucir en la pulsera de Pandora

Complemento personalizado a nuestro gusto

La pulsera de Pandora se ha convertido en uno de los complementos más regalados del momento. Todo ello se debe a su gran variedad de modelos, los cuales puedes ir completando a tu gusto con los diferentes charms que ofrecen en el catálogo de la famosa marca.

Uno de los charms más regalados es el que lo forma el mini colgante de estrella fugaz, de la colección de Pandora ME. Está formada por una estrella, la cuál es seguida por una cola decorada con pequeños detalles de piedras. Su precio es de sólo 15 euros y puede ser usada tanto en pulsera rígida, cómo en cola de ratón.

Charm de Pandora para tu pulsera

Tipos de abalorios de la marca

Para hacerte una idea de cómo quieres que quede tu pulsera de Pandora, deberás saber los diferentes abalorios que puedes conseguir para ella. En primer lugar tenemos las cuentas, abalorios por cuyo eje central pasa la pulsera. También tienen los abalorios colgantes, es decir, poseen un colgante para introducirlo en la pulsera.

De la misma forma, también podemos encontrar abalorios de bloqueo. Estos, como su nombre indica, se utilizan para bloquear los abalorios anteriormente mencionados en el centro de la pulsera. Por último, se encuentra la cadena de seguridad, la cual se incorpora para asegurar que no se pierde en caso de que se abra por equivocación. 

Qué tener en cuenta antes de comprar un abalorio

Hay que recordar que a lo largo de la vida de la pulsera está sufrirá innumerables golpes. Esto puede ser debido al golpe con los muebles al encontrarse en la zona de la muñeca. También al meter la mano en el bolso o el mismo roce con otras pulseras que lleves puestas al mismo tiempo.

Por ello uno de los consejos más recomendados por los expertos es la compra de abalorios de plata ley 100% y no los bañados en plata. Esto hará que el color de los mismos no cambie con el golpe de la pulsera, si no con el paso de los años de la misma, como es normal. 

crema cacahuete Lidl