Mini John Cooper Works GP destroza records que pide Neymar para Navidad (y tiene horas)

El nuevo Mini John Cooper Works GP 2020 llega con mucha fuerza para ser referencia

Han pasado seis años desde que vimos un Mini John Cooper Works GP que, desde el principio daba la sensación de ser demasiado largo. Para 2020, Mini está lanzando la próxima generación del cohete de bolsillo de edición limitada, con más potencia y más velocidad. El Mini John Cooper Works GP 2020 debutó oficialmente el martes antes del Auto Show de Los Ángeles 2019.

El último runabout de tracción delantera tiene un nuevo turbocompresor agregado a su motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, lo que resulta en 301 caballos de fuerza y ​​450 Nm de torque. Una transmisión automática de ocho velocidades es la única disponible, pero las paletas de cambios impresas en 3D deberían ayudar a los conductores a sentirse un poco más conectados.

Mini John Cooper Works GP 2020

 Un diferencial delantero de vectorización mantiene la potencia llevando al coche a obtener la máxima potencia en las curvas. Los elementos de serie incluyen un sumidero de aceite específico del modelo que garantiza una distribución adecuada incluso cuando las fuerzas G están al máximo. La refrigeración es proporcionada por dos unidades externas, un ventilador de alta potencia y un tanque de refrigerante de alta capacidad.

 La transmisión del  Mini John Cooper Works GP 2020 tiene su propio sistema de enfriamiento robusto, teóricamente, esto podría atravesar el Sahara en agosto y no sobrecalentarse. En general, el automóvil es súper rígido con una suspensión especialmente ajustada que lo reduce en 10 milímetros el techo rígido en comparación Mini John Cooper Works estándar.

Sigue su línea el nuevo Mini John Cooper Works GP 2020

Visualmente, el GP ha sido ajustado para mejorar la aerodinámica, los guardabarros de carbono gigantes actúan como conductos de aire para los frenos y dejan espacio para ruedas forjadas de 18 pulgadas con neumáticos Hankook Ventus S1 Evo 225/35. El coche solo viene en un color: Racing Grey metalizado con detalles de Melting Silver metalizado y Chili Red.

Mini John Cooper Works GP 2020

 En el interior encontrará solo dos asientos y mucho menos aislamiento acústico, todo en nombre del ahorro de peso. Tanto es así que incluso puedes pedirlo sin aire acondicionado, algo más que sorprendente hoy día. El Mini John Cooper Works GP 2020 puede moverse de 0 a 100 km/h en 5 segundos, por lo que se acelera rápidamente.

https://www.youtube.com/watch?v=OeG5tHEnn1k

Este Mini John Cooper Works GP 2020 está claramente diseñado para conducirlo a altas velocidades, algo que también se demuestras en la calidad de sus neumáticos, los cuales son capaces de soportar giros a mucha velocidad, proporcionando un buen agarre al asfalto y dando sensación de seguridad al conductor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez