Mino Raiola ofrece solución al Real Madrid para desbloquear salida de James

Lorenzo Insigne es el eje de la posible negociación entre Real Madrid y el Nápoli por intermedio de Raiola

El agente italiano Mino Raiola sigue tras la búsqueda de nuevos clientes que potencialicen su mercado de verano, donde tiene como máximo emblema a Paul Pogba. Alejado de toda discusión y esperando a una posible resolución en cuanto al francés, el Real Madrid ha recibido una notificación del empresario, que ha puesto sobre su mesa un nuevo jugador, esta vez para suplir el hueco en el frente de ataque.

Lorenzo Insigne es el elegido, que por sus condiciones en la delantera partiendo del extremo, se asoma como un candidato a suplir la necesidad latente del cuadro merengue. Este italiano de 28 años pasa por un momento excepcional, es rápido, hábil, se asocia bien y tiene pegada con las dos piernas, unas características de lujo que por ahora no convencen mucho a Zidane.

Mino Raiola

Sin embargo, se antoja a ser un fichaje relativamente barato, 80 millones de euros, que con este elevado porcentaje actual, es una cifra pagable por cualquiera de los grandes equipos de Europa. Además de ello, el jugador ha expresado que está en un momento idóneo para salir del sur de Italia y alcanzar con ello los títulos que por ahora le arrebata año tras año la Juventus de Turín.

Con Insigne de por medio, se busca facilitar el acercamiento de James

Para tal efecto y entendiendo la situación, Nápoli que tiene blindado a Insigne por su importancia en el club habría manifestado que su única opción era presionar para que Real Madrid soltara a James y entrar a negociar, pero ha sido Florentino el que lo ha desestimado, afirmando que en esa posición busca un jugador más top y con mayor eco mediático.

Los candidatos, los que todos conocen: Sadio Mané, kylian Mbappé, Neymar y Mohamed Salah, al parecer de ahí no saldrá el que apunte a jugar junto a Hazard y Benzema. Además por un tema de perfiles, si bien Insigne es un jugador versátil, lo hace mejor por banda izquierda, y ahí con Hazard por delante, será imposible llevar competencia.

James Rodriguez

Una nueva piedra en el zapato en la relación entre clubes, que por ahora parece no sanar y menos con el bajonazo que ha significado la merma en el interés de soltar a James por falta de garantías económicas. Todo apunta a que el cafetero terminará jugando en el Atlético donde el Cholo ya le tiene un lugar reservado.

© Copyright 2019 GOL digital ·