Mino Raiola ofrece uno de sus gallitos al Atlético

Un jugador que no solo tiene actualidad, sino que suma la experiencia que el cholo exige en la zona más retrasada del campo

Al Atlético de Madrid le sigue jugando muchos aspectos a du favor de cara a lo que va a ser su participación en el mercado estival que está sucediendo actualmente, y es que al parecer la vinculación con Mino Raiola le puede traer una nueva alternativa sumamente favorable. El super agente está trabajando en un concepto, basado en la exigencia del jugador mismo.

Se trata de De Vrij, el central neerlandés que funge como defensor para los intereses del Inter de Milán. Jugador que entre otras cosas ha sido fundamental para la conquista de la Serie A la campaña anterior. El central experimentado quiere cambiar de aires y Raiola ya maneja la alternativa de ponerlo en las filas del colchonero, como un margen de respuesta ante la falta de recursos y las ofertas que corren por los activos actuales.

Stefan de Vrij
Stefan de Vrij se mete de lleno en opciones para firmar por el Atlético de Madrid

Aunque el precio puede ser un obstáculo, Mino Raiola ya maneja opciones para dejar al elegido en el Atlético

Inter ha acabado arrasando, con sobrados méritos deportivos a sus contendientes. Pero dicho esfuerzo tuvo sus sacrificios, y pasada la temporada donde el público no estuvo presente han llegado las cuentas en rojo. El club tiene un déficit muy marcado y necesita vender, de manera que De Vrij es una alternativa que se está estudiando.

Su valor actual es de 50 millones de euros, pero confiando en la gestión creen que el italiano lo saque por una cifra desmedidamente menor. Eso puede garantizar dos cosas, o que le saquen como pinta todo, o que se ofrezca una variante con uno que otro jugador más un valor alto que garantice que se cumpla con la exigencia del club.

Tentado por la estabilidad del proyecto Simeone la última palabra la tiene el protagonista

Por fortuna la opción ha sido bien expuesta y la sensación actual es que hay un acuerdo con altas probabilidades de éxito. El jugador va de la mano con ese fin, y para ello están trabajando actualmente. Stefan De Vrij ya ha dicho que se encuentra motivado, y que no desconoce el trabajo del Cholo en el equipo. Es una escuadra bien confeccionada, y en la defensa siempre cuentan con grandes referentes.

Como motivo de orgullo a esa referencia ha dejado abierta la puerta a futuro, esperando que tanto el representante como las directivas tomen la mejor de las decisiones. Voluntad existe y tener la Champions como objetivo alimenta su visual. Ya veremos en qué termina todo, y si finalmente logran ajustar los detalles.

Barcelona Pedri