Miralles estalla en Servir y proteger y zanja relación con Salgado

La decisión que ha tomado la inspectora y que definirá su futuro en distintos aspectos 

Las historias de cada uno de los protagonistas de la serie española, Servir y proteger han sido clave para entender el éxito de la producción, pero incluso más por Claudia Miralles y Salgado y por todo lo que han tenido que vivir para que finalmente decidan dejar todo así.

Entre otras cuestiones vimos cómo la policía de Distrito Sur consiguió encontrar donde Claudia Miralles estaba retenida. Afortunadamente, el operativo sale a las mil maravillas por lo que consiguen salvar su vida. Algo que dejó realmente sorprendidos a todos los fanáticos de la serie más exitosa de todos los tiempos.

Miralles Salgado
Salgado y Miralles en un momento esperado por los fans de Servir y proteger

El momento en que la inspectora Miralles tiene una larga conversación con Salgado 

Luego de esto, los fanáticos vieron el episodio 928 y observaron cómo Miralles había regresado a la comisaría de Distrito Sur. Lo hace después de haber sido secuestrada por Lucas Infante, por lo que pudo haber muerto. Así, regresa a su trabajo haciéndose cargo de algo tan crucial como es el interrogatorio a Infante.

Además, no siendo suficiente, la inspectora Claudia Miralles decide tener una conversación muy personal con el inspector Salgado. De esta manera, le hace una confesión que él ni tan siquiera esperaba. Miralles le desvela que ha tomado la decisión de retomar su relación sentimental con Antonio, por lo que debe mantener distancias con él.

Solo hasta el episodio 929 se solucionará los dilemas presentados en el anterior capítulo 

Luego, Tomás se queda en shock pero, después de lo que ha vivido Claudia, no está dispuesto a llevarle la contraria. Si su amor es de verdad, superará cualquier tipo de bache o situación. Beatriz, por su parte, no ha dudado un solo segundo en lanzar una serie de amenazas contra Fernando Quintero. 

Entre otras tantas cosas, le decía que iba a sabotear esa alianza que tiene con su hermana. De esta manera, Eva Velasco se ve en la obligación de desvelar a Beatriz el verdadero plan que comparte con el dueño del Moonlight. Finalmente, habría que esperar el capítulo 929 para resolver esta situación.

Quintero quiere saber sobre Hugo Villalobos