Miralles impresiona en Servir y proteger con petición clara a Quintero

Así mismo, Beatriz no duda de que se está enamorando perdidamente de Jota

La serie Servir y proteger cada día se pone más interesante para todos los seguidores y es que con las historias de cada uno de sus protagonistas, la producción es mucho más atractiva. Y esto sería especialmente cuando Miralles pide a Quintero que no entregue a Julio el préstamo que le solicitó.

Por otro lado, la policía continúa con el caso sobre el asesinato del marido de Yolanda y, gracias a los últimos datos aportados por Iván, descubren que Alfonso Abad obró de mala fe en la venta de la empresa. Se descubre así mismo que el hombre mintió en su declaración. 

Miralles Quintero
Claudia Miralles y una petición a Fernando Quintero

Rubén se enfrenta con Víctor tras descubrir que es el amante de su esposa

Todo lo anterior porque intentaba ocultar los delitos económicos que había cometido en el pasado. Los agentes están mucho más cerca de descubrir qué fue lo que realmente sucedió. Por otro lado, el personaje de Rubén no está dispuesto a llevar sobre su cabeza el título de cornudo del barrio.

Luego de investigar los asuntos en los que anda metido Víctor, lo confronta acerca de la aventura que mantiene con su todavía mujer. El agente inmobiliario parece que aún no se ha dado cuenta de con quién se está metiendo y puede que Salas no tarde mucho en hacérselo saber. 

La situación de Miralles y Quintero es polémica y todo por la compra de una casa en Verona 

En cuanto a Beatriz, la joven todavía sigue dolida por el rechazo de Jota. No puede creer que se negara a darle un beso y es justamente ese sentimiento de impotencia y rabia lo que le hace entender que sus sentimientos por el chico van mucho más allá de una simple amistad. 

Miralles ya se ha enterado de la visita de Julio y también de que le ha pedido dinero a Quintero para comprarse una casa en Verona con Olga. La comisaría le pide a Fernando que no haga caso de lo que le dijo su vástago y no acepte darle el préstamo.

Juego Calamar segunda temporada