Miralles mira con lupa en Servir y proteger al recién llegado Durán

El episodio 1013 ha traído a sus fanáticos momentos llenos de emociones y polémica

La serie española Servir y proteger ya llegó a mitad de semana con sus polémicos capítulos donde el próximo nos mostrará que Claudia Miralles empieza a sospechar de la actitud de Durán. Además, los seguidores también notaron esta actitud y sin duda muestran su preocupación por lo que pasará después.

Además la comisaría también se ha enfrentado a grandes cambios con la incorporación de un nuevo inspector jefe y con ella haciendo las labores de comisaría tras el ascenso de Bremón. Durán se incorpora a comisaría, viene de las Palmas y según cuenta quiere cambiar de aires, pero a Miralles le resulta sospechoso. 

Distrito Sur regreso
Miralles duda de Durán

La actitud de Durán no tiene muy convencida a Miralles y esto le resulta preocupante

Y es que no es para menos, pues se ha comprobado que viene enviado por el comisario Arias, que aspira a ocupar el puesto que Bremón ha dejado vacante. Para el resto de agentes su incorporación no pasa desapercibida, pues se ha tomado la molestia de conocer algunos detalles sobre la trayectoria de todos.

Es por eso que Espe y Lara buscan “devolverle” el golpe y tratan de averiguar por qué se fue a las Palmas. Mientras, tras su cita con Cienfuegos, Carlos se enfrenta a un caso muy similar al del último libro de la escritora: la muerte de un músico de Jazz.

Beatriz no asume la muerte de Eva y por esto se encuentra muy triste

Por otra parte, la inesperada muerte de Eva ha dejado a Beatriz completamente destrozada. En este momento tan duro, sus mejores apoyos son Lidia y Quintero, quienes están junto a ella para lo que necesite. Sin embargo, Beatriz recibe una visita muy importante para ella, Lucía, que ha llegado tras enterarse de la noticia.

Por este mismo motivo, Quintero y Lidia, cada una por su lado, investigan a las personas que acudieron al entierro de Eva buscando a algún posible sospechoso de su muerte. Lo que queda ahora es no perderse ni un solo capítulo para así entender cómo se solucionan todos estos inconvenientes.

servir proteger muerte