Miralles saca fuerzas en Servir y proteger para interrogar al secuestrador

La fortaleza emocional que tendrá que tener la jefe de distrito sur

Esta semana en Servir y Proteger, las cosas van a tomar otro rumbo y la historia se partirá en dos, cuando Claudia Miralles decida ir por el todo al interrogar a su secuestrador. Y es que no es para menos ni resulta una tarea fácil. La jefa de distrito sur tendrá que sacar fuerzas para no perder su compostura cuando decida cuestionar su captor.

La visita de Antonio a Claudia en el hospital, le dio fuerzas para recuperarse pronto e ir al todo por el todo. A coger al toro por los cuernos, a ponerle la cara a Lucas Infante, a ponerle el alma a su destino. En cualquiera de los casos, Miralles irá con decisión para tratar de desenmascarar a la persona qua la mantuvo presa por largos días.

Miralles secuestrador
Miralles ha tomado la decisión de arreglar las cosas con su marido Antonio

El momento de la verdad, el cara a cara de Claudia Miralles y su secuestrador en distrito sur

Para la enamorada de salgado y Antonio, el afán por encarar a un criminal como Lucas Infante puede resultar algo bastante difícil. Pues el caso ha traspaso los limites y pasó a ser de un simple caso de asesinatos a un secuestro a un servidor público y una persona tan importante como Claudia Miralles, la jefa de distrito sur.

La inspectora no quiere esperar más tiempo y decide acelerar su recuperación para correr a la comisaría y ponerse al mando del proceso judicial contra Lucas Infante. Miralles sabe de sobra que los motivos del asesino y ahora secuestrador de policías. Son más turbios y perturbadores de lo que parece. Por ello se da a la tarea de indagar hasta el más mínimo detalle.

En su recuperación, Miralles toma una decisión que le romperá el corazón a uno de sus enamorados

Los días en cautiverio lejos de las personas que más ama, le hicieron pensar en muchas cosas y la vez caer en cuenta de otras. Por ello ha tomado una decisión que sin duda le afectará una parte de su corazón, pero a Salgado lo partirá en dos. Miralles ha optado por arreglar su relación con Antonio y se lo ha hecho saber al inspector y compañero.

Por su parte Tomas Salgado tendrá que resistir y ser fuerte con esta nueva decisión que ha tomado su amada Claudia. El inspector debe ser valiente y separar sus líos emocionales de los profesionales. Y más aún cuando ya tienen al pez gordo atrapado para tratar de sacar toda la información que lo incrimine a él y a sus aliados.

Cuéntame Antonio