Miranda en fichaje a tres bandas con Valladolid y Betis ( el Barcelona da el OK )

Miranda está muy cerca de resolver su futuro fuera del FC Barcelona

Júnior Firpo se convirtió hace una semana en nuevo jugador del FC Barcelona. El acuerdo con el Betis se cerró en 18 millones de euros más otros siete millones en variables y el internacional sub-21 con España va a tener la complicada tarea de suplir a Jordi Alba cuando éste no pueda ser de la partida o Valverde opine que tiene que descansar.

Juntando a estos dos laterales en plantilla el que va a tener que buscar un nuevo destino es Juan Miranda, que tras brillar en el Europeo Sub-19 ya le ha dejado claro al FC Barcelona que su deseo es el de dar el salto a Primera y no volver a estar una temporada más en Segunda B con el filial azulgrana. La opción más lógica es una cesión.

Miranda Valladolid

Una cesión que precisamente solicitará el Betis. El conjunto verdiblanco necesita otro lateral zurdo para competir con Pedraza y olvidar a Júnior Firpo y Miranda es una de las opciones que se manejan. La otra es Nacho Martínez, del Real Valladolid, aunque el conjunto pucelano tan solo cuenta con él en esa banda y no pondrá fácil su salida.

Por esta razón el Valladolid es otro de los equipos que han llamado a la puerta de Miranda. El canterano del FC Barcelona puede llegar a Pucela o bien como suplente de Nacho o bien como sus sustituto si éste se va al Betis, lo que le permitiría aspirar a ser el lateral zurdo titular de Sergio González la próxima temporada. Todo se puede cerrar en una operación a tres bandas.

© Copyright 2019 GOL digital ·