Misil bárbaro de Tsitsipas noquea a Rafa Nadal e incendia la ATP

El tenista halagó a los demás jugadores sin pensar en el problema que se vendría 

Stefanos Tsitsipas ha dado mucho que hablar y es que el griego apareció a través de una entrevista y dejó algunas frases resonantes y en ninguna nombró a Rafa Nadal. El futuro del Big 3, qué tan grande es Novak Djokovic y sus recurrentes idas al baño, entre otros temas.

“Actualmente solo hay un gran jugador: Novak Djokovic. Continúa siendo el mejor del mundo. Pero Daniil Medvedev, Alexander Zverev y yo lo seguimos por detrás. Podemos convertirnos en los próximos tres grandes, creo firmemente en ello”, reconoció el tenista de 23 años según los testimonios compartidos por algunos importantes periodistas.

Rafa Nadal
Tsitsipas habla sobre Nadal

Las palabras de Tsitsipas y no nombrar a Nadal provocaron mucha polémica

También quiso aclarar la polémica sobre sus escapadas al baño. Zverev y Murray lo criticaron y el jugador dijo: “¡No! Mi intención no es perturbar el ritmo de nadie. De todos modos, solo me miro a mí mismo y no al oponente. Incluso después de ganar un set 6-0, fui al baño”.

Su explicación podría tener mucha lógica: “Siempre tiene que ver con las condiciones externas. Nunca lo hice en el torneo de Indian Wells porque las condiciones eran muy secas. No sudé tanto como antes en Cincinnati y en el US Open. Las circunstancias fueron diferentes y respondí en consecuencia”, comentó.

Acapulco, Barcelona y Roland Garros son las finales que el griego ha perdido

Cabe destacar que Tsitsipas viene de quedar eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de París, en donde solo disputó seis games y debió retirarse en su debut. Un momento que de alguna manera dejó sorprendidos a todos sus seguidores y que esperan que pronto vuelva a ganar cualquier competencia.

Este año acumula dos títulos como el Monte-Carlo y Lyon y tres finales perdidas. La temporada la empezó como la sexta mejor raqueta del mundo y escaló tres posiciones para afianzarse en ese puesto desde hace más de tres meses. La última parada será en las ATP Finals de Turín.

Marc Gasol Warriors