Misil de Wyoming en El Intermedio deja por los suelos a Sandra Sabatés

En medio de una reflexión, los presentadores del programa terminaron con una divertida broma

El Gran Wyoming junto a Sandra Sabatés iniciaron el pasado lunes con su programa El Intermedio hablando de que hace un año atrás se presentó en España el primer caso de coronavirus. Ambos presentadores quisieron reflexionar sobre lo sucedido y hacer algunas advertencias para evitar que los casos siguieran creciendo en gran manera.

Y es que cabe recordar que a finales del mes de enero del 2020 el Centro Nacional de Microbiología confirmó el primer caso de coronavirus en España, el de un turista alemán en la isla canaria de La Gomera. Desde entonces, España ha vivido un año de pandemia, marcado por el elevado número de fallecidos.

El Intermedio
El Gran Wyoming y Sandra Sabatés

El programa ha recordado el primer caso de Covid que llegó a España

Sin embargo, mientras que el Wyoming intentaba hablar del coronavirus, sus compañeros de producción comenzaron a hacer que sonaran canciones de todo tipo y que no pegaban con la información que quería transmitir a los espectadores. Parecía ser una broma que el presentador se tomaba de muy buena manera.

“Por favor, una música adecuada para un programa informativo”, pidió el presentador, tomándose con humor lo sucedido y lo que le estaban haciendo. Finalmente, consiguió que todos se pusieran serios y pudo comenzar a dar la información que quería transmitir a los espectadores y así darle la credibilidad que estaba buscando.  

En medio de una transmisión de El Intermedio, Wyoming hizo una broma a Sandra Sabatés

“Hemos aprendido muchas cosas en solo un año: a lavarnos las manos hasta despellejarnos, a mantener la distancia de seguridad, a evitar las reuniones multitudinarias y a comprender que los que nos pasamos el día tirados en un sofá sin salir de casa no somos vagos. ¡Somos unos héroes!”, dijo.

Pero lo más gracioso de todo fue cuando su compañera Sandra Sabatés entró luciendo un vestido largo rojo. Al verla, Wyoming no dudó en hacer un comentario que provocó la risa de la periodista. “Ya es lunes. Por mucho que te maquilles se te nota la resacón”, le dijo. Con todo esto, el programa tuvo un índice alto de audiencia.

Libérrimos Boom