Misil demoledor de Ramón García al polémico Motomami de Rosalía

Después de ser señalado por los fanáticos de la catalana, el periodista pidió perdón 

Una inmensa avalancha de comentarios y polémica se ha presentado frente a Ramón García por sus fuertes palabras sobre el nuevo disco de Rosalía, Motomami. Ante lo sucedido, el presentador se ha disculpado en su programa de Castilla-La Mancha Televisión, donde dijo que el último proyecto de la artista “es una mierda”.

“Tenemos que pedir disculpas porque el otro día nos excedimos en la crítica sobre el nuevo disco de Rosalía, Motomami. Es una grande, nos encanta, pero opinamos y quizá yo me pasé un poquito. Pido disculpas, primero a Rosalía, que me gusta mucho y la invito a que venga cuando quiera”, dijo Ramón.

Rosalía zapatos zapatillas
La Rosalía recibe críticas de Ramón García

El presentador ha reconocido frente a los televidentes que se excedió en sus comentarios 

Incluso, también aprovechó el momento para seguir diciendo. “También hay que pedir disculpas a la gente a la que le gusta el disco de Rosalía, en ningún momento nos hemos querido meter con ellos”. Comentó García este miércoles en el magacín En Compañía donde fue escuchado por miles de espectadores. 

“Es la opinión de alguien que lleva poniendo música 40 años. He sido hasta productor musical… algo sabré”, defendió el presentador, que reconoció que se ha “pasado” con sus comentarios sobre el disco de la cantante española más internacional en la actualidad y que ha recibido muchos premios durante toda su carrera.

El nuevo disco de Rosalía llamado Motomami no ha sido bien recibido por muchos 

Sin embargo, el showman insistió en su crítica y pidió que se respete su opinión e insistió. “Hoy, como penitencia, vamos a escuchar más canciones del nuevo disco de Rosalía”. Tras emitir algunos títulos más de Motomami, Ramón García se disculpó de nuevo pero resultó mucho peor lo que dijo.

“Volvemos a pedir nuestras más humildes disculpas a Rosalía, la discográfica y a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por nuestra opinión sobre el disco de Rosalía que, efectivamente, es una mierda. Pero es una opinión y en la vida hay que respetar las opiniones”, concluyó el presentador.

pesadilla cocina chicote