Misión cumplida de Lola en La Isla de las Tentaciones: pareja rota

El avance del próximo programa ha mostrado que la relación de las chicas está completamente rota

Uno de los grandes culebrones de la actual edición de La Isla de las Tentaciones lo ha protagonizado Lola. No solo por terminar su relación con Diego, sino por lo que ha hecho con Lucía. Y es que ambas, pese a comenzar con buen pie, han terminado con una mala relación.

Todo después de que Lucía, quien era tentada por Carlos, se fuera a dormir a la cama junto a Lola. También estuvo en la cama Carlos, su tentador, quien iba a pasar la noche con ellas, pero sin hacer nada. Sin embargo, la cosa se calentó y acabó teniendo una aventura con Lola.

Lola Isla Tentaciones
Las chicas de La Isla de las Tentaciones, contra Lola

Lola arrebató a Lucía la tentación de Carlos

Tras lo sucedido, el tentador de Lucía habló con Lola para aclarar lo sucedido, pues ella aseguraba estar enamorada de Diego. Sin embargo, a los pocos días, volvió a acostarse con Carlos, con quien ya ha comenzado una de las relaciones más calientes de la historia del reality.

Después de todo lo ocurrido, pudimos ver un claro distanciamiento de Lola con el resto de chicas, pero especialmente con Lucía, con quien tenía una gran relación. Una relación que ya ha terminado, pues Lucía abandonó la villa tras su hoguera de confrontación y Lola no se mostró muy afectada.

Lola, totalmente sola en La Isla de las Tentaciones

Asimismo, también pudimos ver en el avance del próximo programa lo que sucedería en La Isla de las Tentaciones en la villa de las chicas. Y es que Marina le ha confesado a sus compañeras que la actitud de Lola está sobrepasando los límites, pues se ha separado de ellas completamente.

Tal y como muestran las imágenes, actualmente Lola solo aparece teniendo relaciones con Carlos en la habitación. Algo que ella misma ha reconocido, asegurando que nunca había tenido una complicidad sexual tan grande. Lo que es seguro es que su relación con las compañeras se ha roto por completo.

Fernando Torres