Misión cumplida en Pasapalabra con ayuda descarada de Orestes a Marisa

La concursante al fin ha obtenido un buen resultado en el rosco

Desde que llegó a Pasapalabra la pasada semana, Marisa no había conseguido ningún resultado positivo en el rosco pese a los intentos de Orestes por que así sucediera. Unos intentos que no han gustado nada a los espectadores, que así lo han evidenciado a través de las redes sociales.

En estos últimos programas, el enfado de los fans de Pasapalabra con Orestes ha ido en aumento. Y es que consideran que no se ha tomado en serio la prueba final del concurso, en la que ha arriesgado incluso cuando sabía que su victoria podía verse comprometida.

Orestes Pasapalabra
Marisa y Orestes se alían en el rosco

Los favores de Orestes en Pasapalabra que enfadan a los espectadores

Como hemos podido ir viendo, Orestes ha ido dando oportunidad tras oportunidad a Marisa para que lo alcance en aciertos en el rosco. En los anteriores días nunca había conseguido hacerlo, pero ayer por fin se dio esta situación. Algo que ha terminado de enfadar a los espectadores.

No es para menos, pues durante días Orestes ha buscado este empate de forma descarada. Ahora, al fin Marisa ha conseguido un resultado positivo y, por primera vez desde su llegada al concurso televisivo, no tendrá que pasar por la silla azul en la tarde de hoy.

Primer empate entre Marisa y Orestes en el rosco

El primer empate entre los dos concursantes se ha dado en un alto número de aciertos. Ambos han terminado con 22 preguntas respondidas de forma correcta y con 1 error. Eso sí. En el día de ayer Orestes no quiso arriesgar y con muchos segundos por delante decidió dejar pasar el tiempo.

Ahora, solo nos queda por ver quien se lleva la victoria en el día de hoy, en la que ninguno estará en riesgo de eliminación. Asimismo, habrá que ver si Orestes vuelve a intentar ayudar a Marisa para que siga consiguiendo resultados positivos en la prueba final de Pasapalabra.

first dates Esther