Misión imposible de Arturo Valls para rescatar Me Resbala del ostracismo

Antena 3 no ha desistido en su empeño de rescatar el formato, el cual no ha conseguido cautivar a los espectadores

Arturo Valls volverá a ponerse al frente de Me Resbala en una nueva edición. Para sorpresa de muchos, Antena 3 ha decidido rescatar el formato para emitir una nueva edición en la que habrá nuevos famosos. Sin embargo, no es un formato que apasione a los espectadores.

En sus anteriores ediciones, Me Resbala no ha conseguido grandes números de audiencia. Es por eso que la cadena televisiva ha confiado ahora en Arturo Valls para aumentar el éxito del programa, aunque no es una cuestión de presentador, sino de formato. Un formato que ha quedado obsoleto.

¡Ahora Caigo!
Arturo Valls estará al frente de Me Resbala

Arturo Valls, de fracaso en fracaso con Me Resbala

Ahora, el presentador tendrá que ponerse al frente de un nuevo formato que está condenado al fracaso. Algo que ya ocurrió con ¡Ahora caigo!, que fue cancelado recientemente, y con Mask Singer, que no ha conseguido acercarse a los registros de su primera edición en Antena 3.

Antena 3 necesita justificar el sueldo de Arturo Valls

Una de las grandes noticias que ha llegado para los espectadores de Antena 3 viene a cargo de Me Resbala, programa dirigido por Arturo Valls. Año y medio después de su última emisión el concurso de la cadena de televisión volverá a las pantallas de sus fanáticos para amenizar el prime time estival. 

Y es que cabe recordar que la pasada semana fue muy importante para el presentador de Atresmedia, Arturo Valls, ya que en un plazo de pocos días tuvo que despedirse de dos de los espacios en los que ha tenido más relevancia en los últimos años: Ahora caigo y Mask Singer.

concursante ahora caigo
Arturo Valls cerca de figurar para la nueva cerveza

El presentador por el momento no estaba dirigiendo ninguna producción

Respecto al concurso, desde hace varias semanas se sabía que Antena 3 había decidido poner fin al formato, que durante los últimos años ha acompañado a la audiencia en las tardes televisivas. Con esta decisión, el futuro de Valls estaba en el aire, ya que no había ningún proyecto otorgado al presentador.

También, estaba el final de la segunda edición de Mask Singer, que llegó a su fin la pasada semana con el triunfo de Joaquín Cortés y con María Pombo y Willy Bárcenas como semifinalistas. Ahora, el presentador se tomará unas semanas de descanso y en septiembre encarará una nueva etapa profesional.

Aún no hay fecha oficial del regreso de Arturo Valls para presentar Me Resbala 

Sin embargo, todo cambiará. La cadena de Atresmedia ha dado la sorpresa al comenzar a promocionar el regreso del programa presentado por Arturo Valls. En el avance compartido, vemos a humoristas como Anabel Alonso, Edu Soto, José Corbacho y J.J. Vaquero enfrentándose a las dispares pruebas que plantea el concurso.

“Sube la televisión para oír los rugidos de los cómicos”, se escucha decir al presentador. El formato, producido por Shine Iberia, volverá a la parrilla más de año y medio después. Su última entrega fue emitida en marzo de 2020.  Por el momento, se desconoce qué día empezará Antena 3 su vuelta.

first dates isa