Es noticia:

Misión imposible de los Sindulfos para llevarse el bote de ¡Boom!

El concurso de Antena 3 tiene claro sus planes ahora que han alcanzado los 4 millones de euros

El pasado martes Boom estrenó su bote de 4 millones de euros, cifra por la que compiten actualmente los Sindulfos. Se trata de la segunda vez que el concurso televisivo alcanza esta cantidad, siendo la anterior en el año 2019, cuando Los Lobos se llevaron el bote. Desde entonces, ningún otro equipo lo ha conseguido y ya han pasado más de tres años desde ese momento, por lo que no pasará mucho más tiempo hasta que alguien se lo lleve.

No obstante, y aunque han pasado equipos muy potentes durante estos tres años, el concurso de Antena 3 tiene clara su estrategia. Una estrategia con la que intentarán atraer de nuevo a los espectadores, pues en los últimos años Boom ha perdido toda su emoción. Algo que ha repercutido muy negativamente a los datos de audiencia, pues no han parado de caer en los últimos meses.

Sindulfos Boom
El bote sigue resistiéndosele a los Sindulfos

Los Sindulfos se quedaron a 4 del bote

Como sabemos, actualmente los Sindulfos están compitiendo en Boom sin Raúl, que continúa de baja tras haber dado positivo en COVID-19. Esto les está afectando mucho más de lo previsto, pues tarde tras tarde se están quedando muy lejos de conseguir el premio. El pasado martes se quedaron a 5 aciertos de conseguirlo, mientras que en el programa de ayer se quedaron a 4 aciertos.

Los concursantes no están atravesando su mejor momento y esto también está afectando negativamente al concurso. Y es que son muchos los espectadores que consideran que no tienen el nivel suficiente como para llevarse el bote. Pero no solo eso, sino que además están muy molestos con los rivales que les busca Boom, pues acostumbran a ser jóvenes sin experiencia en concursos televisivos.

Los Sindulfos no se llevarán aún el bote de Boom

En lo que respecta al bote, Boom tiene muy claro cuál es su objetivo. Los 4 millones de euros no son suficientes y el concurso seguirá colocando preguntas cerrojo en la prueba final para evitar que los actuales campeones se lo lleven. Y es que el objetivo es superar los 4,13 millones de euros que se llevaron Los Lobos. De este modo, romperán el récord del programa, alcanzando mucha mayor repercusión.

Del mismo modo, esperan que la audiencia suba gracias a esto, pues a mayor cantidad de dinero, mayor interés de los espectadores. Por el momento solo nos queda esperar varias semanas más, pues quedan muchos programas hasta que el bote suba hasta estos niveles. Una vez lo haga, los Sindulfos tendrán muchas más facilidades para llevárselo, aunque tendrán que aumentar su nivel.

Raquel Sánchez Silva