Carlos sorprende al programa de Cuatro con su peculiar petición, puesto que quería a un hombre con unas características muy bien definidas

First Dates ha conseguido el éxito en televisión gracias al casting que realizan para elegir a los nuevos invitados. Y es que son ellos quienes consiguen hacer las delicias del público gracias a su peculiar carácter. Así ha sido el caso de Carlos, quien acudió al programa de Carlos Sobera con muy pocas esperanzas.

Y es que el joven declaró que nunca había tenido suerte en el amor, puesto que su fuerte carácter no le permitía tener una relación estable con ninguna de las parejas con las que ha estado. Es por eso que decidió acudir a First Dates para comprobar si su suerte en el amor cambiaba de una vez por todas.

First Dates
First Dates tiene su misión más difícil con Carlos

La peculiar exigencia de Carlos

Desde un primer momento, Carlos no ocultó que su carácter era su principal problema para encontrar el amor, puesto que se definió como una persona arrolladora que consigue todo lo que quiere. Es por eso que siempre le ha ido tan mal en el amor, tal y como le contó a la camarera de First Dates.

Sin embargo, lo más llamativo de la cita fue su peculiar petición. Y es que Carlos pedía un hombre masculino y fuerte, similar al Ken, puesto que el se definía como una Barbie. No obstante, también se definió como el antimorbo de España, puesto que, a pesar de ligar en discotecas, no le gusta a nadie.

First Dates
Carlos se definió como el antimorbo de España

Quique, el pretendiente elegido por First Dates

Quique fue el invitado de First Dates para tener una cita con Carlos. Sin embargo, la presentación entre ambos fue muy especial, puesto que Carlos lo recibió bailando. A pesar de sus intentos, finalmente Quique y Carlos decidieron no tener una segunda cita, puesto que no habían conectado lo suficiente.

Y es que, tal y como ambos declararon, les ha faltado esa chispa para sentir que había algo más entre ambos. De esta forma, la mala suerte de Carlos en el amor continúa y tendrá que buscarlo fuera de First Dates. Un First Dates que ya ha anunciado que comenzarán a grabar los nuevos episodios muy pronto.