Mismo objetivo de Betis y Sevilla FC para sustituir a Guido y Fernando

Desde la dirección deportiva de ambas escuadras han coincidido en un futbolista interesante

El Sevilla FC busca piezas clave en el mercado de fichajes para reemplazar a Fernando y en la exploración que ha hecho, ha coincidido en un jugador con el Real Betis. Los dos equipos se han fijado en el mismo futbolista, con el cual quieren apuntalar una zona clave: el centro del campo.

Recordemos que tanto Julen Lopetegui como Manuel Pellegrini podrían perder jugadores en esta demarcación. A su vez, también estarían tras la renovación de ese sector del verde, por lo que ya hay un apuntado por el cual lucharán en la siguiente ventana de transferencias. Es un jugador interesante y que puede ser un aporte clave.

Sevilla Fernando
Guido Rodríguez saldría del Betis en verano

El Sevilla encuentra al reemplazante de Fernando en la Bundesliga

De esta forma es que el apuntado para reemplazar a Fernando en el Sevilla y a Guido Rodríguez en el Betis, es Florian Grillitsch. Este pivote austriaco de 26 años será uno de los nombres que podría dar sorpresas en el mercado. Incluso, podría llegar gratis ya que su contrato finaliza al final de esta temporada.

Este efectivo que juega para el Hoffenheim de la Bundesliga, ha conseguido continuidad en Alemania. Además, es uno de los recurrentes en la selección de Austria, teniendo un recorrido bastante importante. Por este motivo es que sería uno de los jugadores en el radar de Monchi y de Antonio Cordón.

Grillitsch es objetivo también del Real Betis en caso de la marcha de Guido Rodríguez

Fernando estaría muy cerca de terminar su carrera y en ese orden de ideas es que el Sevilla quiere tener un jugador de buen rendimiento allí. A su vez, en el cuadro que comanda Pellegrini, podría salir Guido Rodríguez, quien es un objetivo de varias escuadras. Su marcha se daría en verano y también quieren un elemento allí que pueda darle un salto de calidad buscando llegar a puestos de Champions en el siguiente curso.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de este jugador de Austria. Quiere salir del fútbol alemán y considera que es la oportunidad de dar el salto de calidad a un club con más ambición. Por el momento, el pivote está en las agendas de dos equipos que le darían minutos de calidad.

Betis Reinier