Misterio de Decathlon con pedidos online que desaparecen por el camino

Una clienta ha expuesto la situación que ha vivido en redes sociales tras comprar en la cadena deportiva

Decathlon es una de las grandes marcas deportiva del país, pero ahora ha sumado una nueva polémica por sus pedidos online. Unos pedidos online que no son la primera vez que generan controversia, pues ya en el día de ayer expusimos una situación que provocó un gran enfado en una clienta.

En esa ocasión, la clienta estalló ante la tardanza de Decathlon para enviar el ticket de compra. Un ticket de compra que le enviaron al correo electrónico un mes tarde, algo que no es nada habitual. Pero menos lo es la situación que ha denunciado ahora otra clienta.

pedidos Decathlon
Descontrol en Decathlon para entregar los pedidos online

El descontrol de Decathlon con los pedidos online

Como de costumbre, la nueva polémica ha estallado en redes sociales. En esta ocasión, una clienta ha contado que realizó una compra online en Decathlon el pasado día 21 de abril. Un pedido que iba a llegar el día 23, aunque finalmente no pudieron cumplir con el plazo establecido.

Ante esta situación, le retrasaron la entrega dos días más, pero llegaron el día 25 en un horario diferente al acordado. Posteriormente le dijeron que llegaría tarde, pero el pedido tampoco fue entregado. Y ahora la cadena de reparto Paack asegura que ellos no tienen su pedido.

Decathlon se mete en un lío con la entrega de los pedidos online

Como asegura la clienta, la gran perjudicada es ella, pues por el retraso y el descontrol de la entrega, se ha quedado sin su pedido, que no sabe donde esta. Es por eso que a través de las redes sociales le ha pedido explicaciones a Decathlon, que ahora le ha respondido.

La marca deportiva le ha pedido el número de pedido. De esta forma, podrán trasladarlo al departamento correspondiente para saber qué ha podido ocurrir con este pedido online. Un pedido que se encuentra en paradero desconocido por el momento y que ha dejado muy enfadada a una clienta.

sandía española