Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece

Un cliente estalla contra la cadena de deportes en redes sociales por dejarle comprar un producto que no tienen disponible y por no devolverle el dinero

Sprinter se ha convertido en una de las tiendas principales cadenas de tiendas de deportes. Con el paso de los años han conseguido una gran fama, pero ahora eso se ha visto comprometido. Y es que el establecimiento ha sido señalado por un chándal de Marvel que ha comprado un cliente y que ha desaparecido.

En esta ocasión, el cliente que compró el chándal de Marvel ha expuesto lo ocurrido en redes sociales. Como era de esperar, Sprinter ha contactado con el cliente para solucionar la incidencia. Pero esta solución ya la ha intentado el cliente, tal y como ha explicado. Es por eso que está muy decepcionado con el trato.

Sprinter
Un cliente estalla contra Sprinter por no enviarle el producto comprado

Realiza un pedido en Sprinter y desaparece

Tal y como ha señalado en redes sociales, realizó un pedido en Sprinter el pasado día 4 de octubre. Sin embargo, y a pesar de que ya han pasado varios días, aún no ha recibido el producto. Algo que lo ha extrañado mucho. Pero aún más lo ha hecho la respuesta de Sprinter al ser preguntado por su compra.

Y es que, tal como ha comentado en redes sociales, Sprinter le ha explicado al cliente que el chándal de Marvel que pidió no está disponible. Asimismo, y a pesar de que no pueden cumplir con sus ventas, tampoco han devuelto al dinero al cliente. Algo que lo ha indignado, por lo que ha decidido exponer lo sucedido en redes sociales.

El servicio de atención al cliente de Sprinter no da una solución

Debido a todo lo sucedido, el cliente decidió contactar con el servicio de atención al cliente para solucionar la incidencia. Una solución que pasaba por obtener el chándal que compró o, en el peor de los casos, recuperar el dinero que había gastado. Sin embargo, aún está esperando una solución de Sprinter.

Una solución que no llega, dejando muy tocado al servicio de atención al cliente. Es por eso que ahora Sprinter ha contactado con el cliente vía redes sociales para pedirle sus datos y proporcionarle la solución requerida. Eso sí, todo parece indicar que finalmente el cliente no podrá tener el chándal de Marvel que compró.

Google Maps Street View