Misterio inaudito en ‘Vikingos’ tras emotivo homenaje a Lagherta

La serie rindió un bonito homenaje en su último capítulo, pero dejó en el aire una curiosidad

En estos momentos,  Vikingos es una de las series más vistas de las plataformas de streaming a nivel mundial. El final de la última temporada se acerca, y como consecuencia del mismo, hay muchos que buscan conocer todos los detalles de la serie antes del lanzamiento de un nuevo capítulo.

Uno de los acontecimientos más duros ha tenido que ver con Lagherta. Su adiós de la serie ha causado mucho revuelo, e incluso se esperaba que fuese un hecho aislado dentro de la serie, pero que no tuviese el emotivo homenaje que desde la serie han decidido blindarle finalmente. Un gesto realmente bonito. 

Vikingos

Una escena cuanto menos llamativa y tierna, deja ver el adiós final de Lagherta, pidiendo que sus sueños finalmente se unan en un futuro. Una forma inmejorable de decir adiós a un personaje que fue importante, y que desde luego ha marcado un antes y un después.

No obstante, detrás de esa emotiva escena, podría haber una sorpresa, que no es otra que el regreso de Lagherta, para alguno de los capítulos finales. Varios comentarios dejan ver esta posibilidad, por lo que no sería de extrañar que finalmente se diese en los momentos finales de la serie.

Vikingos

Sea como sea, Vikingos se está ganando el respeto de todos. Su trabajo es inmejorable, y poco a poco va dejando una huella que, posiblemente, con el final de la serie se convierta en totalmente imborrable. Ya que en detalles, pocas series le alcanzan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21