Es noticia:

Misterio mundial en La Voz con despido inaudito de Pastora Soler

La artista además quiere centrar su vida a una nueva gira de conciertos que tiene programada

Esta semana no finalizó de la mejor manera para los seguidores de La Voz Senior y no es para menos. El despido de Pastora Soler del concurso de Antena 3 tiene un poco sorprendidos a todos los espectadores. Cabe recordar que este formato fue creado por primera vez en los Países Bajos.

Sin embargo, dos años después la cadena de televisión, Antena 3 se encuentra preparando una nueva temporada de La Voz Senior con la que espera repetir el éxito de las dos anteriores, y ya se ha confirmado el nuevo equipo de coaches que estará presente en esta esperada y expectante edición.

Pastora Soler
Pastora Soler en La Voz

Así estará conformado el grupo de coaches para esta futura temporada 

Volverán a ver a David Bustamante y Antonio Orozco, que repetirán en esta versión del formato, y por el otro se recibirán dos rostros nuevos, que debutarán en las famosas sillas giratorias: José Mercé y Niña Pastori. Un grupo renovado, que prescinde de algunos de los asesores que participaron en la anterior edición.

Pero los seguidores de La Voz Senior echarán de menos a una de las coaches más queridas del formato, la cantante Pastora Soler, que en la pasada edición protagonizó momentos muy emotivos en el programa. La artista se encuentra en una etapa de su vida llena de proyectos y por esto se ha alejado.  

El despido de Pastora Soler se debe más a proyectos personales que la presentadora tiene planeados 

La cantante también vivió algo difícil, tras el fallecimiento de su padre, todo ello sin venirse abajo. Sin embargo, Pastora parece haber decidido pisar el freno y aminorar la marcha, y apartarse del proyecto, para dedicarse este verano a su faceta de artista, y centrarse en la gira de conciertos que tiene programada.

La Voz Senior, al igual que las demás versiones del formato, sigue siendo líder de pantalla. La pasada edición cerró batiendo récords, con un 20,8% de cuota, y 2.704.000 espectadores pendientes del televisor. Durante las emisiones anteriores, se mantuvo viernes tras viernes en un 18,3% de cuota, con 2.308.000 espectadores.

Óscar Pasapalabra