Misterio resuelto en La Casa de Papel con el futuro de Tokio

El futuro de la ficción está en el aire, pues los cinco últimos capítulos podrían implementar un gran cambio

La muerte de Tokio en La Casa de Papel lo ha cambiado todo. Pocos esperaban que, tras la muerte de Nairobi, fuera el personaje interpretado por Úrsula Corberó el que perdiera la vida en la quinta temporada. Una muerte que ha dejado a todos los fanáticos con la boca abierta.

Y es que, más allá de todo lo que puede suponer su muerte, Tokio es la última integrante femenina que quedaba con vida de las que comenzaron el atraco. Pero no solo eso, sino que era una especie de líder para sus compañeros, que ahora tendrán que apoyarse únicamente en Lisboa y Palermo.

Casa Papel Tokio
Tokio seguirá como narradora en La Casa de Papel

La gran duda que deja Tokio en La Casa de Papel

Asimismo, Úrsula Corberó no solo jugaba un papel fundamental por su interpretación, sino también por la narración de los hechos. Y es que desde la primera temporada ha ejercido de narradora omnisciente, conociendo al detalle todo lo que ocurría desde el primer atraco.

Ahora, tras su muerte, muchos se han preguntado si realmente seguirá Tokio ejerciendo de narradora omnisciente en los últimos cinco episodios. Y es que, al haber perdido la vida, existe la posibilidad de que los productores decidan cambiar de narrador en este tramo final.

El Profesor, posible narrador en el final de La Casa de Papel

Sin duda alguna, si finalmente deciden cambiar de narrador, el Profesor sería el gran candidato a suceder a Tokio. Y es que era él quien en un primer momento iba a contar todos los detalles del atraco, pero finalmente se decantaron por Úrsula Corberó porque querían una voz femenina.

No obstante, no parece que la narración vaya a cambiar en el tramo final. Y es que Tokio también nos ha narrado hechos en los que ella no estaba presente, por lo que no tendría forma de conocerlo. Ante esta situación, es posible que también nos narre el final del atraco al Banco de España.

Servir y proteger