Misterio resuelto en La Casa de Papel descubre traición a Berlín

Los fanáticos han creado una nueva teoría sobre el final de la serie que afecta al personaje de Pedro Alonso, al Profesor y a Rafael

Los últimos cinco episodios de La Casa de Papel llegarán a Netflix el 3 de diciembre y mientras tanto tenemos que conformarnos con las teorías que circulan por internet sobre Alicia Sierra, el Profesor o Berlín, entre otros. Unas teorías que no siempre vemos en la ficción, aunque algunas veces sí que aciertan.

En esta ocasión, la teoría vincula al Profesor, a Berlín y a Rafael, quien sabemos que acabará traicionando a su padre con su novia Tatiana. Asimismo, sabemos que en la nueva temporada acabará reencontrándose con el Profesor, quien posiblemente le pida ayuda para resolver el atraco.

Berlín Casa Papel
Berlín podría ser traicionado por el Profesor

La Casa de Papel da pistas sobre lo que ocurrirá con Berlín, el Profesor y Rafael

Después de ver unas imágenes filtradas de los capítulos finales de La Casa de Papel hemos podido conocer que el Profesor y Rafael se reencontrarán después de muchos años. Y es que, a pesar de ser tío y sobrino no han podido mantener una relación cercana en todo este tiempo.

Las imágenes filtradas han provocado que muchos fans de la serie se pregunten si Rafael y Tatiana estarán del lado del Profesor y los atracadores o si los traicionarán a cambio de un trato con las autoridades. Y es que ambos conocen a la perfección todo el plan sobre el atraco, pues Berlín se lo contó.

¿Es el Profesor el padre de Rafael?

Pero eso no es todo. Y es que muchos fanáticos de la serie han relacionado los gestos que hace Rafael con los del Profesor. Unos gestos como el de colocarse las gafas que son muy parecidos, por lo que no se puede descartar la posibilidad de que realmente el Profesor sea el padre de Rafael en La Casa de Papel.

Esta situación supondría un duro golpe para Berlín, pues sería una traición de su hermano con su exmujer. Ahora solo nos queda esperar al próximo 3 de diciembre para saber qué ocurrirá entre estos personajes y si realmente es el Profesor el padre de Rafael en la serie.

Servir proteger avance