Misterio sin resolver en La que se avecina con el futuro de los Recio

La temporada 13 sigue dando mucho sobre lo que hablar, pues todo se está tratando con mucho secretismo

Hace ya varios meses conocimos que Alba Recio sería uno de los personajes que no estaría en la nueva temporada de La que se avecina. Una baja muy significativa y que podría provocar grandes cambios en la ficción, que como sabemos tiene muchas sorpresas preparadas para esta nueva etapa. Y es que, con la llegada del nuevo edificio, podrían cambiar para siempre la vida de los protagonistas.

Como hemos podido comprobar gracias a las redes sociales, Antonio Recio y Berta seguirán siendo dos de los grandes protagonistas de la serie. Pero su relación podría cambiar por completo, pues como vimos durante la última temporada su matrimonio estaba atravesando su momento más complicado. Es por eso que muchos consideran que es el momento apropiado para terminar la relación.

avecina Recio
Berta y Antonio podrían separarse definitivamente

El matrimonio Recio se tambalea en La que se avecina

Como hemos visto en la temporada que recientemente ha emitido Telecinco, la relación entre Fermín y Berta ha comenzado a consolidarse. Una relación que en un primer momento parecía inviable, pero que puede ser determinante para la nueva temporada, que llegará cargada de cambios. No obstante, los dos personajes eran duda para esta nueva entrega, pues tenían pensado fugarse juntos a la Costa del Sol.

Sin embargo, según hemos podido ver, no lo harán y seguirán estando ligados a La que se avecina en la temporada 13. Una gran noticia para todos los fans de la serie, aunque ha provocado grandes dudas. Y es que son muchos los que piensan que ambos podrían comenzar a vivir juntos en el nuevo edificio, acabando así para siempre con el matrimonio entre Antonio y Berta, que ya no tiene sentido ninguno.

Las pistas de La que se avecina sobre el nuevo edificio

Recientemente hemos podido conocer que el primer episodio de la nueva temporada se titulará “Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial”. De esta forma, podemos saber que una de las tramas del primer episodio girará en torno a Antonio Recio, otra sobre el nuevo portero de la comunidad de vecinos y la última sobre el nuevo edificio. Un edificio que podría ser Desengaño 21, el edificio de Aquí no hay quien viva.

Muchos fans de la serie han recordado que, si volvemos a ver el último episodio de Aquí no hay quien viva podemos ver como Juan Cuesta se despidió del famoso edificio asegurando que era un edificio señorial. Algo que ahora ha dado pie a la teoría de que La que se avecina tendrá al edificio de Aquí no hay quien viva como nueva comunidad de vecinos. Ahora solo nos queda esperar para conocer el nuevo edificio y su ubicación.

servir proteger Víctor