Misterio sin resolver en Outlander deja cabos sueltos con Murtagh

A través de una entrevista, Ducan Lacroix habló de cómo se despidió de su personaje en la quinta temporada

La serie de televisión británica, ‘Outlander‘, se ha convertido sin duda alguna en una de las mejores producciones realizadas por  Sony Pictures Television y Left Bank Pictures para Starz. Su primera temporada fue estrenada en el año 2014 y desde ese momento se han realizado 5 temporadas donde cada una se ha ganado el corazón de millones de seguidores. 

El éxito de la serie ha sido incomparable, pues hace unos años atrás la producción, y dos de sus actores: Caitriona Balfe como mejor actriz protagonista y Tobías Menzies como mejor actor secundario fueron nominados en los premios Globo de Oro. El elenco elegido por parte de sus productores, sin duda es uno de los mejores. 

El personaje de Murtagh se ganó el cariño de los fans de Outlander

El elenco conformado por Balfe ha sido la clave para que la serie sea una de las mejores 

Además, una de sus mejores actrices, es la irlandesa Caitriona Balfe quien desde su ingreso a ‘Outlander‘ ha recibido numerosos premios y nominaciones por su trabajo en la serie y ha formado junto a Sam Heughan una de las parejas más queridas de la televisión. Por eso los seguidores esperan disfrutar mucho tiempo de su presencia en la serie. 

Pero, sus dos protagonistas no han sido los únicos que le han dado el éxito a la serie, sino también otros personajes que han logrado interpretar unos muy buenos papeles. Este es el caso del actor Ducan Lacroix, quien da vida a Murtagh Fitzgibbons Fraser, y recordemos que en la temporada 5 tuvo un final bastante triste. 

El final de Murtagh no cayó muy bien en los seguidores de Outlander

Para el actor no fue fácil desprenderse después de tanto tiempo de su personaje 

Sin embargo, el actor a través de una entrevista habló sobre su muerte y dijo: “Sabía que vendría mi muerte antes de hacer la temporada, pero, aun así, fue raro. El momento era perfecto, no me decepcionó dejar el programa en ese momento, pero me sentí muy extraño y triste cuando llegó el día de filmar la escena”.

A pesar que el actor ya sabía que esto iba suceder, para él resultó muy extraño hacer las grabaciones del final de su personaje, teniendo en cuenta que según los planes de producción, él debía morir en la tercera temporada y no en la quinta. Aunque, en el trabajo de las filmaciones resultó ser bastante divertido para él y los demás personajes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF