Misterio total en El Pueblo con la marcha de Amaya

La actriz podría seguir el camino de sus compañeros Carlos Areces y Laura Gómez-Lacueva

El Pueblo cuenta con grandes personajes como son El Ovejas, Juanjo, Mariajo o Amaya, entre muchos otros. Unos personajes que han conseguido ganarse el cariño de los espectadores a lo largo de estas tres primeras temporadas. No obstante, el futuro de dos de ellos está en el aire.

Como sabemos, dos de estos personajes han sido confirmados para una nueva serie, la cual ya han comenzado a rodar. Es por eso que los fans de El Pueblo se preguntan si otra de sus grandes protagonistas también se unirá a este proyecto, que está directamente relacionado con la ficción de Telecinco.

Pueblo Amaya
María Hervás podría seguir los pasos de Carlos Areces y Laura Gómez-Lacueva

Los dos protagonistas de El Pueblo que se unen a una nueva serie

Tal y como hemos conocido en estos últimos días, Carlos Areces y Laura Gómez-Lacueva participarán en la nueva temporada de La que se avecina. Una nueva temporada en la que ya están trabajando, pues los planes pasan por estrenar los nuevos episodios en los primeros meses de 2023.

Esto ha preocupado a los fans de El Pueblo, que ahora temen que ni Juanjo ni Mariajo participen en la nueva entrega. Pero por el momento esto son solo rumores y, salvo sorpresa, también estarán presentes en la cuarta temporada de El Pueblo. Algo que también ocurre con María Hervás.

El futuro de Amaya en El Pueblo

Desde hace meses, María Hervás está siendo relacionada con La que se avecina. No es la primera vez que ocurre y no será la última, pues ya estuvo en la ficción. Concretamente estuvo durante nueve episodios interpretando a Martina, quien se coló en la relación entre Lola y Javi. Es por eso que no se descarta su regreso.

No obstante, y salvo sorpresa inesperada, Amaya seguirá siendo una de las grandes protagonistas de El Pueblo en su cuarta entrega. Eso sí, también cabe la posibilidad de que la veamos en La que se avecina, aunque no como una de las grandes protagonistas de la serie.

servir proteger Yolanda