Misterio total en pedidos online de Eroski con la cotizada leche

En los últimos días, muchos supermercados se han visto desabastecidos por la huelga de transportistas

La huelga de transportistas en España ha provocado que en muchos supermercados falten productos. Uno de los casos más llamativos es el de la leche, que en muchos lugares está agotada. Pero no en Eroski, donde de manera online aún puede comprarse. Pero lo cierto es que esta situación tiene cierto misterio.

Como de costumbre, el encargado de revelar lo sucedido ha sido un cliente del supermercado. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha explicado la situación que ha vivido comprando en Eroski. Concretamente con el caso de la leche, la cual ha buscado en varias cadenas.

Eroski online
Eroski aún vende leche de forma online

Cliente compra leche online en Eroski y denuncia lo sucedido

Según ha explicado el cliente, lleva tres días buscando leche para su familia, pero le ha resultado imposible por el desabastecimiento generado por la huelga de transportistas. Es por eso que ha optado por comprar vía online en Eroski, donde había stock disponible.

Tras realizar el pedido online para recogerlo en Beurko, Barakaldo, le llegó la confirmación para poder recoger su pedido. Pero lo cierto es que, al llegar al supermercado, no había ni una sola unidad. Es por eso que ha denunciado lo sucedido en redes sociales y ha ofrecido una solución.

Proponen una solución para el desabastecimiento de leche

Ante esta situación, el mismo cliente ha pedido a las grandes cadenas de supermercados limitar la compra de leche a los consumidores. Algo que no es tan descabellado, pues actualmente está pasando con el aceite girasol. Es por eso que ha pedido replicar este límite, pero con la leche.

De esta forma, se garantiza que muchas más personas puedan tener acceso a la leche en este periodo de desabastecimiento. Por el momento, no parece que las grandes cadenas de supermercados vayan a optar por esta solución, la cual muchos consumidores ya han pedido.

crema Lidl