Misterios sin resolver

Misterios sin resolver: actualización decisiva del caso de Alonso Brooks

Una segunda fiesta el día de su muerte, es un motivo para que el FBI reabra el caso

Una de las series más aclamadas de Netflix en los últimos meses es Misterios sin resolver y más ahora con el caso de Alonso Brooks. Su estreno fue el 1 de julio y se basa en el programa estadounidense del mismo nombre transmitido a mediados de los 80. Allí se exponen casos de asesinatos, desapariciones o misterios en general que las autoridades no han podido explicar.

En uno de sus episodios, la plataforma digital de Netflix presentó a sus seguidores uno de los casos que más ha generado teorías e indignación en redes sociales es el expuesto en el cuarto capítulo, titulado Sin vuelta a casa, que presenta la muerte del joven afroamericano Alonso Brooks en Kansas.

Misterios sin resolver
Misterios sin resolver explora la historia de Alonzo Brooks

La muerte de Alonso Brooks fue un capítulo muy triste en Misterios sin resolver

El documental, de 46 minutos, narra que después de una fiesta nadie volvió a ver a Alonso con vida y solo un mes después su familia encontró su cuerpo junto a un río, en el sitio exacto donde la Policía local y el FBI lo buscó varias veces. Sin duda, una historia muy fuerte. 

Sin embargo, Misterios sin resolver ha proporcionado a los fanáticos una actualización sobre este caso. Según la página oficial de Twitter de la serie de Netflix, el FBI se enteró de una segunda fiesta que tuvo lugar la noche en que Alonso Brooks desapareció y ahora está buscando más información.

La noticia fue confirmada a través de la red social de Twitter

El tuit decía textualmente: ACTUALIZACIÓN: El FBI se enteró de una segunda fiesta en La Cygne, Kansas, la noche en que Alonzo Brooks desapareció. Si asistió a alguna de las fiestas o conoce a alguien que lo hizo, por favor, preséntese. Con estas palabras se puede deducir que muy probablemente este caso tendrá resultados muy gratificantes. 

La investigación inicial sobre la muerte de Brooks no resultó concluyente después de que no se pudo determinar la causa de la muerte. Sin embargo, en junio de 2020, el FBI reabrió el caso, citando posibles nuevas pistas entre el renovado interés en el caso gracias a Misterios sin resolver, y ofreció una recompensa de 100,000 USD por nueva información.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire
Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP