Misterios sin resolver

Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?

Todo lo que se sabe sobre la muerte de un ex funcionario del Pentágono y asesor presidencial

La plataforma digital de Netflix estrenó en julio pasado el reboot de Misterios sin resolver, la serie de 1978 que muestra a los espectadores sucesos reales marcados por el enigma, que van desde homicidios, desapariciones y ovnis. Para abrir la segunda temporada, de Misterios sin resolver, se exploró el caso de Jack Wheeler y su posible asesino.

En este primer episodio de la segunda temporada se detalla la muerte de un ex funcionario del Pentágono y asesor presidencial. Se trataría de John “Jack” Wheeler III, un veterano de la Guerra de Vietnam que se desempeñó como asistente presidencial de tres administraciones diferentes como la de Ronald Reagan, George HW Bush y George W. Bush. Jack padecía de trastorno bipolar.

Misterios sin resolver comienza su segunda temporada con la muerte de Jack Wheeler explorando su posible asesino

Misterios sin resolver explora sobre quién fue el asesino de Wheeler

Sin embargo, el 31 de diciembre del año 2010 el cuerpo de Wheeler fue descubierto en un vertedero de Delaware. En el momento de su muerte, Jack trabajaba como consultor para MITRE Corporation, una empresa contratista de defensa especializada en inteligencia artificial, sistemas de satélites militares y ciberseguridad. Este es solo el comienzo de un asesinato sin resolver. 

Según lo que han planteado algunos portales los últimos días de la vida de Jack ofrecen más preguntas que respuestas. El 28 de diciembre, Wheeler tomó un tren de Amtrak desde la ciudad de Nueva York a Washington, DC. Los registros telefónicos indican que Jack salió de DC el mismo día y llegó a su residencia en New Castle alrededor de las 5:30 pm.

La serie exploró la extraña muerte de Jack Wheeler

En la mañana del 29, la esposa de Jack no pudo localizarlo. Ese mismo día a las 6:00 pm, imágenes de videovigilancia muestran a Jack visitando una farmacia local. El 30 de diciembre alrededor de las 3:30 pm, Jack fue visto por varias personas deambulando por el sótano de un complejo de oficinas en el centro de Wilmington.

Las autoridades declararon que la muerte de Wheeler fue homicidio. Su autopsia mostró una erupción de lesiones graves, que incluyen un pulmón perforado, costillas rotas, sangrado en la cabeza, moretones en la cara, huesos orbitarios, sienes y boca. Hasta la fecha, no existe un culpable del asesinato de Wheeler. Finalmente, fue enterrado en el Cementerio Nacional de Arlington con todos los honores militares en abril de 2011.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe