Misterioso caso en Mercadona con el yogurt de limón que cambia de sabor

Un cliente ha expuesto su opinión en redes sociales y la cadena de supermercados le ha respondido

Mercadona no ha parado de recibir críticas en los últimos meses por la subida de los precios, pero ahora la crítica ha sido por el sabor del yogurt de limón. Un yogurt que es uno de los más demandados por los consumidores, aunque ahora ha dejado de gustar tanto. Todo porque, según asegura una clienta a través de las redes sociales, ha notado que el sabor ha cambiado misteriosamente.

De esta forma, la cadena de supermercados suma una nueva polémica. Algo a lo que se han acostumbrado en los últimos meses, pues han sido cientos los comentarios negativos que han recibido por parte de sus propios clientes. Unos clientes que en muchos casos han optado por cambiar de cadena de supermercados, marchándose a cadenas como Aldi o Lidl que tienen muchos mejores precios.

yogurt Mercadona
Mercadona cambia la receta de su yogurt de limón de proteínas

Polémica por el yogurt de limón de Mercadona

Tal y como ha expuesto la clienta en su cuenta de Twitter, al fin ha encontrado en Mercadona después de mucho tiempo los yogures de proteínas de limón. Unos yogures que, según indica, se han llevado un tiempo sin aparecer en la cadena de supermercados. Ahora al fin los ha conseguido y los ha comprado. Pero se ha llevado una desagradable sorpresa al probarlos de nuevo.

Como ha revelado, le ha sorprendido que el sabor ya no sea igual. Antes estaban buenísimos, pero ahora tienen el mismo sabor que los yogures normales de la marca Hacendado. Algo que la ha decepcionado profundamente, como así lo ha demostrado en su publicación. Una publicación que ha llamado la atención de Mercadona, que no ha dudado en responderle mediante redes sociales.

La gran diferencia de sabor de los nuevos yogures de Mercadona

En primer lugar, Mercadona se ha disculpado con la clienta por la situación que ha comentado. Asimismo, también le han pedido más detalles sobre el producto para ponerlo en conocimiento de los responsables. Es por eso que le han pedido información sobre la diferencia de sabor que ha notado y la tienda en la que compra habitualmente. Una información que la clienta ha dado sin problema.

Según afirma la clienta, la principal diferencia es el sabor, pues el yogurt de limón de proteínas de antes sabía como los limones rellenos de helado. Ahora, el sabor se asemeja más al los del limón 0% pero con la piel rallada. Del mismo modo, ha confirmado que compra en el Mercadona situado en la calle Capitán Arenas de Guadalajara, aunque la diferencia de sabor no parece ser solo cosa de una tienda en concreto.

Alternativas de productos para asegurar un buen cuidado de pelo

Para aquellas que ya hayan probado este productos y quieran experimentar con otros, hay numerosas opciones en Mercadona. En este caso, te recomendamos la compra del champú sin sulfatos de extracto de cebolla perteneciente a la marca Dalire. Este te ayudará a regenerar el pelo desde la raíz.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que las personas que tengan el cabello teñido, necesitarán de otro tipo de champú. Para ello, pueden optar por el champú protector para cabellos teñidos sin sulfato de Lakmé. Este ayudará a mantener el color, a un precio no superior a los 20 euros. 

Trucos para conseguir un cabello sano de ensueño

Al igual que la piel, el primer punto importante a tener en cuenta para acertar con el cuidado de tu cabello, es elegir los productos acorde al mismo. Es decir, hay pelos grasos, muy encrespados, rizados, teñidos, etc. Se recomienda el lavado de pelo cada dos días, ya que es malo lavarlo mucho, pero también lavarlo poco.

Por otro lado, debemos tener en cuenta dos grandes puntos para conseguir un cabello sedoso. En primer lugar, no debes frotar con fuerza cuando te laves el pelo, esto evitará activar las glándulas sebáceas y podrás lavarte el pelo con menos frecuencia. Por último, utiliza siempre tus manos con ayuda de un acondicionador para desenredar el pelo.

sandalias pala refresh