Misterioso mensaje en Strange Things sobre la serie Sex Education

La serie Sex Education de Netflix se ha ganado la admiración de la audiencia con su mezcla de comedia picante y conmovedora tragedia, pero esta admiración aumentará aún más con el envío de nuevas cosas extrañas y hoy ocultas. Sex Education, creada por Laurie Nunn, se exhibió en 2019, obtuvo un gran éxito y se lanzó en la segunda temporada de principios de 2020. La serie trata sobre todo de Otis Milburn y Maeve Wiley, quienes dirigen una clínica de terapia sexual en sus escuelas mientras luchan con problemas en sus propias vidas y relaciones.

Por otro lado, a medida que los departamentos progresan, la educación sexual gradualmente expande su enfoque a una comunidad de personajes emocionalmente avanzados y originales. Uno de los más exitosos entre estos complots fue el de Adam Groff.

El chico, interpretado por Connor Swindells, comenzó su vida en la serie como un matón típico. El mejor amigo de Otis era el blanco gay de Eric. El hombre había hecho su vida insoportable durante años. Sin embargo, durante la primera temporada, el comportamiento de Adam se debió en gran parte a su relación nerviosa con su padre (lo que provocó que su ira se confundiera). La pasión de Adam se manifestó de manera diferente con la apariencia de su atracción sexual reprimida hacia Eric.

La segunda temporada continuó desde donde Adam fue exiliado a la escuela militar. Afortunadamente, esta experiencia funcionó sorprendentemente, y Adam reconoció de alguna manera la aceptación y la disciplina. Aunque lo enviaron de vuelta a casa pronto, Adam continuó trabajando para mejorar y compensar sus viejos errores. Así que finalmente adoptó su identidad como bisexual y buscó una relación real con Eric.

Un primer indicio del lado delicado de Adam se destacó al final de la primera temporada de educación sexual. Tratando de trabajar como paseador de perros, Eric se encontró con Adam, que se dirigía a recorrer al perro de su madre, la señora. Aunque la conversación eventualmente se volvió desagradable, Adam impresionó a Eric y rara vez sonrió como Eric le mostró, mostrando intimidad y la capacidad de entrenarlos. En la segunda temporada, esta habilidad volvió a destacar.

Quizás señalando la posibilidad de una carrera delgada para Adam … Sin embargo, las cosas salieron mal y distraídas, Adam no había notado la fuga de Madame. Después de eso, le dijeron a Adam que encontrara al perro que había escapado. Parte de sus esfuerzos para lograr esto fue publicar anuncios en la ciudad. Como notó un usuario cuidadoso de Reddit, las publicaciones de Adam contenían más afinidad que el esfuerzo realizado para encontrar a Will Byers en la primera temporada de Stranger Things, según las noticias en Screen Rant. La primera temporada de Stranger Things, creada por los hermanos Duffer, fue en gran medida alrededor de la deriva de Will hacia la tierra conocida como The Upside Down.

Pero antes de que los personajes supieran esto, a pesar de los esfuerzos de Hawkins Lab para encubrir el evento, el hermano de Will, Jonathan, también había preparado anuncios para llamarlo. Como se puede ver claramente en las imágenes en Reddit, el formato de los anuncios es casi idéntico. En ambos anuncios, el título dice: “¿Me has visto?” Escrito en letras mayúsculas, y las dos imágenes del buscador se dan una al lado de la otra. Incluso el orden seguido en las recetas es casi el mismo; nombre, edad, altura, color, color de ojos, etc. Curiosamente, incluso los pesos del perro Madame y Will Byers a primera vista parecen iguales. Aunque Will es un niño débil, esto es, por supuesto, poco probable.

Por lo tanto, una mirada más cercana revela la coma entre los números 7 y 3 en el póster de la señora. Esto hace que sea 7.3 libras (aproximadamente 3.3 kg) frente a las 73 libras de Will (aproximadamente 33.1 kg). Sin embargo, el uso de números específicos muestra que la similitud directa se crea conscientemente. Este es un bonito detalle que agrega una profundidad totalmente diferente a la serie de comedia y drama. Del mismo modo, dado que tanto Sex Education como Stranger Things son series originales de Netflix, es un gran ejemplo de sofisticado marketing cruzado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho