Es noticia:

Misteriosos roscones de Ahorramas rellenos de nata invisible

Uno de los productos más consumidos en el día de Reyes no cuentan con los ingredientes necesarios dentro del conocido supermercado madrileño

Hace meses que llevamos viendo productos de Navidad situados por las estanterías de los supermercados. Debido a ello, los roscones de reyes típicos de enero también se están poniendo a la venta meses antes de su consumición, en supermercados conocidos como Ahorramas. El cual ha vuelto a ser criticado por sus clientes por una mala fabricación de los mismos.

No es el único escándalo al que ha tenido que hacer frente esta semana el supermercado, ya que como hemos podido presenciar anteriormente, el jamón ibérico también ha pasado a ser un gran problema para los clientes. Así lo afirmaba un consumidor, a quien le habían enviado hasta casa un jamón ibérico en mal estado, el cual se había pedido sólo dos días atrás.

Roscones para el día de Reyes

Ahorramas vende roscones de reyes sin uno de los ingredientes más importantes

Una clienta de Ahorramas se ha dirigido a las redes sociales para publicar una queja que puedan ver todos los consumidores del supermercado, puesto que los roscones de reyes que venden no cuentan con una gran calidad. Estos productos típicos de comienzos del año han comenzado a comercializarse meses antes de su día oficial. 

Cómo hemos podido comprobar con la foto de muestra que ha publicado la clienta junto a su tweet, nos presenta un roscón de reyes que apenas cuenta con relleno. Uno de los fallos más graves que puede cometer la fábrica, puesto que dichos roscones son demasiado secos como para que no cuenten con nata en su interior. De ahí proviene la queja de la clienta. 

Las galletas de mantequilla que hacen sombra a Hacendado

Aunque cabe destacar que no todo son malas noticias para el supermercado madrileño. Puesto que al igual que la competencia, cuenta con ciertos productos dentro de sus establecimientos que valen la pena adquirir. De esta forma se categorizan como los mejores valorados de su especie por parte de los consumidores, eliminando así cualquier sustitutivo.

Entre estos productos se puede destacar las galletas de mantequilla de la marca Mels. Hablamos así de una de las mejores sustitutas a las galletas de mantequilla que se venden en las cajas de latas azules en Mercadona. Estas galletas cuentan con una mayor cantidad a la expuesta por Hacendado, además de un mejor precio, menor a los 3 euros.

Óscar Pasapalabra