Mítica triunfita de OT 1 pierde la cabeza a lo Miguel Bosé

La cantante Verónica Romero llegó a promocionar su libro pero terminó siendo criticada por las presentadoras del programa

OT 1 se convirtió en una de las primeras ediciones del programa Operación Triunfo 2001 donde Verónica Romero saltó a la fama por su talento, pero ahora es mucho más conocida por coincidir con la forma de pensar del cantante Miguel Bosé, exactamente sobre el coronavirus y las mascarillas que usamos para protegernos. 

El tema del coronavirus con Miguel Bosé se debe a su actitud negacionista frente a las mascarillas y el Covid-19. Incluso, la cantante Verónica Romero incitó a la manifestación antimascarillas que hubo en Colón el pasado mes de agosto. Sin embargo, a través de una entrevista, Verónica tuvo que aclarar toda esta situación. 

OT Miguel Bosé
Miguel Bosé ha declarado negacionismo frente al coronavirus

Del reality OT 1 hay una concursante que apoya los pensamientos de Miguel Bosé

En el programa La hora del 1, Verónica Romero llegó para promocionar su libro ‘El valioso secreto que esconde tu sonrisa’ y ha tenido que hacer frente a preguntas y críticas por su actitud negacionista ante el coronavirus. Todo empezó con las advertencias de la ex triunfita a Cristina Fernández mientras Borja Terán apuntaba que “ella ha venido a hablar de su libro”.

Tras hablar del libro, Cristina recordaba el mensaje que puso Verónica Romero para apoyar a Miguel Bosé. A eso, ella respondió “Bueno Cristina, primero la palabra negacionista son etiquetas porque en realidad no nos dejan explicarnos. Es simplificar. No es no a la mascarilla, es si a una verdad porque yo no lo sé todo”, empezaba justificándose ella.

Verónica Romero se ha retractado de sus polémicas palabras frente al coronavirus 

“Esto es muy complicado de hablar. No me voy a poner a crear polémica porque he venido a hablar de mi libro“, proseguía defendiéndose ella. Y Cristina le pedía que por favor expresara su verdad mientras los colaboradores no entendían su discurso. “Lo que tú quieras decir”, le decía ella.

Después de toda la polémica Verónica trataba de retractarse asegurando que no ha acusado a nadie. Finalmente, expresó su opinión diciendo: “A veces siento que necesitamos poder recuperar nuestro poder, nuestra confianza en una sensación de miedo y angustia. Yo lo único que pido es más información“, sostenía la cantante y ahora escritora.

Mask Singer final