Mítico campeón de la F1 filtra secreto demoledor de Fernando Alonso

Un piloto de antaño se ha referido al ovetense

Fernando Alonso siempre da de qué hablar en la Fórmula 1, donde hay míticos compañeros que hablan sobre su trayectoria y en este momento, alguien ha revelado un secreto sobre el español. Recordemos que el de Alpine ha sido de los destacados en la temporada de 2021 y su nombre ha pasado por el podcast de la competición.

El piloto español ha dado algunos comentarios en la herramienta digital que compila entrevistas sobre sus participantes. Uno de ellos, tuvo que ver precisamente sobre el gran competidor que ha dicho adiós: Kimi Räikkönen. El finlandés no hará más parte de la F1 y sobre ello, hay varios comentarios al respecto.

Alonso secreto
El finlandés habló sobre Alonso

Räikkönen revela el gran secreto de Fernando Alonso

Y es que Räikkönen ha hablado sobre un secreto de Fernando Alonso, el cual hasta ahora es inédito. Todo tiene que ver con el significado de competir con él, lo que ha sido revelado por su ex compañero y rival, quien siempre le demostró respeto. Pues bien, este fue el tema que se exploró en el podcast.

Ambos fueron el relevo de Michael Schumacher y compartieron grandes vivencias. Esto ha determinado que existan historias que jamás se han contado. “Todos sabemos que es rápido todos los fines de semana”. Ha sido el primer comentario que ha emitido el finlandés, quien no se ha detenido allí y ha ahondado en la faceta del rival.

Finalizó su carrera en Alfa Romeo, pero recordó su carrera en el ‘Gran Circo’

De esta forma, el secreto demoledor que ha dicho Räikkönen sobre Fernando Alonso, llega con respecto a su limpieza a la hora de competir. Esto es un valor que siempre ha sido valorado y sobre todo en los pilotos más veteranos. “Creo que una cosa que puedes notar es que puedes correr con él muy de cerca, siempre fue así con él”.

Sin lugar a dudas, el piloto que finalizó su vínculo con Alfa Romeo y dirá adiós a la Fórmula 1, hará mucha falta en la parrilla. Alonso siempre destacó su honestidad y en esta oportunidad su ex compañero ha devuelto la cortesía expresando su admiración por la limpieza con la que compite.

Alonso Bahrein