El ‘equipazo’ que ha preparado el Fulham para volver a la élite

mitro
Mitroglou | Agencias

El Fulham FC ha recibido un refuerzo importante de cara a evitar el descenso tras hacerse con los servicios del delantero del Olympiacos FC y estrella del combinado griego, Kostas Mitroglou. La operación ha sido cifrada en torno a 15 millones de euros.

“Estoy muy feliz de estar aquí en la Premier League, especialmente en el Fulham. Estoy aquí porque quiero cumplir los objetivos del club. Me encantó el interés que mostraron en mí y estoy entusiasmado con la posibilidad de trabajar con René Meulensteen, que tiene mucha experiencia”, declaró el ariete griego de 25 años.

Mitroglou llega al oeste de Londres tras firmar por cuatro temporadas y media y con una gran reputación de goleador tras conseguir 41 dianas en 86 partidos de la liga helena desde que llegó al Olympiacos procedente del VfL Borussia Mönchengladbach en 2007. Además ha estado espectacular en la fase de grupos de esta UEFA Champions League, convirtiéndose en el primer griego en marcar tres goles en un partido de la competición en el choque de su equipo ante el RSC Anderlecht en el que los de Míchel lograron el pase a octavos de final. Kostas también ha sido el artifice de que Grecia este en el próximo Mundial de Brasil, es una pieza fundamental en el esquema de Fernando Santos.

Holtby se une al Fulham como refuerzo invernal

holtby

El ex centrocampista del Tottenham Hotspur FC, Lewis Holtby,  se une al equipo de Meulensteen cedido para lo que resta de campaña. El internacional alemán de 23 años ha jugado 24 partidos con el Tottenham desde que dejó el FC Schalke 04. Su falta de minutos ha afectado la progresión de este talentoso futbolista que se ha ido al Fulham en busca de  minutos si quiere acudir al Mundial.

Con estos fichajes, el equipo londinense pone toda la carne en el asador para intentar mantener la categoría. El Fulham es actualmente 19º de la Premier League, a dos puntos de la salvación.

@koldosandoval

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar