Después de casi 4 años en el dique seco, el luchador irlandés está listo para regresar a la arena de combate y volver a vivir esos días de gloria, pero antes deberá elegir a su principal contendiente
Desde julio del 2021, el peleador profesional de la UFC, Conor McGregor, no se sube a una arena de duelo, debido a su grave lesión. En aquella ocasión, el guerrero irlandés se medía ante el estadounidense Dustin Poirier. En uno de los asaltos, The Notorious, como le dicen al de Dublín, sufrió una fractura en su pierna izquierda, la cual lo dejó fuera de combate.
La recuperación se tornó larga y muy difícil, lo que provocó que McGregor anunciara su retiro profesional. Sin embargo, nunca dejó su rutina física que entre otras cosas, es bastante exigente. Incluso incursionó en el mundo del boxeo, enfrentando a nada más y nada menos que Floyd Mayweather. Como era de espera perdió, aunque dio una gran batalla. No obstante, el irlandés se dio cuenta que lo suyo es la UFC.

McGregor listo para regresar a la UFC y enfrentar a Ilia Topuria o Paddy Pimblett
Aún no está definido quién será el oponente del luchador irlandés, pero varias informaciones provenientes de Dana White (CEO de la UFC) aseguran que estará entre Ilia Topuria o Paddy Pimblett. Esta versión también fue reforzada por el exluchador y ahora comediante Brendan Schaub, quien mediante su canal en Youtube, alimenta esta posibilidad.
“Todos estamos esperando a Islam Makhachev, porque si dice, ‘No, me quedo en 155 libras, porque Belal Muhammad ganó (contra Jack Della Maddalena) , voy a pelear una vez más en 155 libras’, vas a Makhachev vs Ilia Topuria en España, luego haces Paddy vs Conor” sentenció el ex luchador de la UFC.
El propio McGregor desea que su combate de regreso a la UFC sea ante Chandler
Una cosa es lo que quiera el peleador irlandés, y otra muy diferente lo que designe el CEO de la UFC y los patrocinadores. Se cree que el excampeón mundial de peso pluma y peso ligero, enfrentará a cualquiera de los luchadores antes mencionados. Pero el irlandés desea que su pelea de regreso sea ante el estadounidense Michael Chandler.
“Será en 2025. Mi combate con Chandler, que es el rival que tendré, ahora tiene otro combate así qué… Es lo que es, me lo tomo con filosofía y trato de disfrutarlo, ir al gimnasio, ponerme en forma y lo que es seguro es que cuando sea y contra quien sea voy a estar 100% preparado y en eso es en todo lo que me centro en este momento” dijo Conor McGregor en una de las últimas entrevistas.